¿que haceis hoy jueves por españa para comer?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿que cocinais hoy miercoles por españa para comer?

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 17 Dic 2008 16:03

Pues yo ayer y hoy no he tenido que cocinar, he comido en el restaurante (invitada) que está al lado del hospital donde está mi cuñado, que recomiendo para los que paseis por Ciudad Real, por 10 Euros (domingos 12 €) el menú (bien cocinado) en el cual puedes elegir entre siete u ocho primeros platos (paella, sopa de picadillo, entremeses variados, baalao con tomate...etc..) y entre la misma cantidad de segundos (cabrito, chuletitas de cordero, mero, osobuco, calamar a la plancha...etc..) y entre otros tantos postres (flan, natillas, tarta de la casa, tarta de chocolate, helado..etc..) + pan, agua o vino.

cooking-love
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cooking-love » Mié 17 Dic 2008 16:25

pues yo he hecho,puchero de col :nodigona:
que por aqui donde yo vivo ,se suele hacer por estas fechas.....con rabo de cerdo , costilla,yun poco de pavo....y ya me esta pasando factura,me ha dado acidez :herida:
menos mal que ahora me voy a andar una horita,pa bajar las grasas :lol: :lol:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mié 17 Dic 2008 17:18

En mi casa, caldito (que con el tiempo que tenemos en Asturias, hace buena falta), pure de verduras y tortilla de patata. De postre yogurt :lol:
Bego, yo la limpieza general me la he propuesto mañana:lol:" solo pensarlo me da una pereza. Limpiar, recoger, tirar.... buf :beso:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » Mié 17 Dic 2008 18:20

capisi escribió:sandeea quiro esa receta :plas:
bvb como lo haces tu? :nodigona:
galceran estas a dieta? :duda:
bego te lei jajaja antes pobreta meua que lastima que estemos tan lejos si no , te tiraba una mano con lo que me gusta a mi tirar cosas :bate:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo es que hago trampas :nodigona: Ajito sofrito, añadir arroz, caldo de cocido y carnes picadas Menú Arroz (Fussion Cook) y en 10 minutitos listo, no me da tiempo ni de poner la mesa :beso:

GeNNiiSS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GeNNiiSS » Mié 17 Dic 2008 19:35

pues yo hoy comí paquetitos de col relleno de pollo picado con nata :) :)

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Mié 17 Dic 2008 19:42

Pues yo hoy he tenido que ir a comer a casa, tengo a la niña malita y no queria que comiera sola, asi que platito de sopa calentito y como anoche quedaron unos trozos de solomillo de ternera hechos, los he aprovechado haciendoles una salsita de pimienta para que estuvieran mas jugosos, y una mandarina de postre y a salir corriendo que llegaba tarde al trabajo.
Lo malo que eso era lo que tenia pensado para la noche y nos lo hemos zampado, asi que a pensar que hago para la noche ............

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mié 17 Dic 2008 19:49

angels pa cenar unas tostadas con embutido, una pizza o unos sandwiches y auuuu :beso: :beso:

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Mié 17 Dic 2008 21:10

Caro parece que me has adivinado el pensamiento, he comprado pan de pages para hacer unas tostadas con el lomo especiado que ya probe anoche y mi hija me ha dicho que hoy quiere volver a repetir y una tortillita de atun, si te apetece? aunque seguro que tu tienes algo mas bueno para cenar, con lo cocinita que estas hecha ..... :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Jue 18 Dic 2008 11:26

Arasia escribió:En mi casa, caldito (que con el tiempo que tenemos en Asturias, hace buena falta), pure de verduras y tortilla de patata. De postre yogurt :lol:
Bego, yo la limpieza general me la he propuesto mañana:lol:" solo pensarlo me da una pereza. Limpiar, recoger, tirar.... buf :beso:
Bueno pués a mí me ha pasado factura,...estoy con las cervicales,.. no puedo agacharme que me mareo, no he dormido nada ,... y para colmo es que no he terminado,... parece que no hice nada,... a ver si luego me encuentro con fuerzas para poder terminar de hacer las cosas,..

Besitos bego,... y que te sea leve jeje :wink: :guapa: :guapa:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 18 Dic 2008 11:36

begojjj escribió:
Arasia escribió:En mi casa, caldito (que con el tiempo que tenemos en Asturias, hace buena falta), pure de verduras y tortilla de patata. De postre yogurt :lol:
Bueno pués a mí me ha pasado factura,...estoy con las cervicales,.. no puedo agacharme que me mareo, no he dormido nada ,... y para colmo es que no he terminado,... parece que no hice nada,... a ver si luego me encuentro con fuerzas para poder terminar de hacer las cosas,..

Besitos bego,... y que te sea leve jeje :wink: :guapa: :guapa:

venga animos bego que si te quedaste con ganas te vienes y me ayudas a mi , :lol: :lol: que la ropa que tengo para planchar llega ya hasta el techo el monton ajajajaj
Imagen

Responder