MIS PIGMENTOS PRENSADOS:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MIS PIGMENTOS PRENSADOS

Mensaje por aanwn » Vie 19 Dic 2008 23:15

Yo para estar segura del proceso la haría primero con alguna cutre, no es plan de destrozar pigmentos así como quien no quiere la cosa, pero vamos, que lo probaré...jejejeje

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 19 Dic 2008 23:16

Taia escribió:
brownie escribió:
Taia escribió:Ni que decir tiene que te ha quedádo fantástico, vaya manos hija, yo ni me atrevo, tengo el pulso horroróso, vamos que como para ser ladrona de panderetas, me pillában seguro :lol: :lol: Y toditos los colores son preciosos!!!

Me alegra verte por aqui, te echábamos mucho de menos. :beso:
oooiixxx q cosa mas rara, pero si te he contestado antes, y veo que no se ve la respuestaaaa :frito:
pos nada que te decia que no es nada dificil hacerlo, solo un poco guarrete, pq como pintan mogollon, como te manches un poco tienes brillitos por todos lados, pero nada mas, es hasta divertido, una tarde de manualidades
Y yo que pensaba que no me decías ná, porque te seguía dándo miedo mi avatar, jajajaja, menos mal que Kleine le puso mis ojitos en las cuenquitas vacías :lol: :lol:

Un besote cielo :beso:
:lol: :lol: :lol: pues me he fijado ahora que lo has dicho, pq ni lo habia visto!!! es q tus niks no los miro ni de refilon, y no me habia dado cuenta del cambio!!! jajajajjajaj
:beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 19 Dic 2008 23:17

aanwn escribió:Yo para estar segura del proceso la haría primero con alguna cutre, no es plan de destrozar pigmentos así como quien no quiere la cosa, pero vamos, que lo probaré...jejejeje
aanwn, piensa que aunq te saliera mal no lo destrozarias,pq una vez evaporado el alcohol, el pigmento queda igual pero compactado, con lo que aun a malas, podrias volver a desmenuzarlo y convertirlo nuevamente en polvo. el alcohol no modifica en nada al pigmento...ya veras, que no te de miedo :up:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Sab 20 Dic 2008 00:23

brownie escribió:
aanwn escribió:Yo para estar segura del proceso la haría primero con alguna cutre, no es plan de destrozar pigmentos así como quien no quiere la cosa, pero vamos, que lo probaré...jejejeje
aanwn, piensa que aunq te saliera mal no lo destrozarias,pq una vez evaporado el alcohol, el pigmento queda igual pero compactado, con lo que aun a malas, podrias volver a desmenuzarlo y convertirlo nuevamente en polvo. el alcohol no modifica en nada al pigmento...ya veras, que no te de miedo :up:
Te haré caso, puesto que eres la 'súper profe', amos, que eres mi objetivo, seré plenamente feliz si consigo hacer la mitad de lo que haces en tus ojitos... :coqueta:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 20 Dic 2008 11:28

aanwn escribió:
brownie escribió:
Te haré caso, puesto que eres la 'súper profe', amos, que eres mi objetivo, seré plenamente feliz si consigo hacer la mitad de lo que haces en tus ojitos... :coqueta:
:anda-ya:

:beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Sab 20 Dic 2008 21:54

ostras!!!! :o :o no tenía ni idea!!!! como bien dice el refrán.. no te irá a la cama sin haber aprendido algo nuevo... :duda:

chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chagy » Vie 02 Ene 2009 14:52

Hola a todas, tengo una dudilla Brownie, yo solo tengo muestritas de pigmentos, y me gustaria prensarlos. Pero ¿cuanta cantidad necesito? Las muestras vienen muy poca cantidad.
Gracias guapetona por todos tus looks y consejos

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 02 Ene 2009 19:21

chagy escribió:Hola a todas, tengo una dudilla Brownie, yo solo tengo muestritas de pigmentos, y me gustaria prensarlos. Pero ¿cuanta cantidad necesito? Las muestras vienen muy poca cantidad.
Gracias guapetona por todos tus looks y consejos
pues es q es dificil de decir, pq incluso poniendo misma cantidad de pigmento en polvo, habian algunos que cundian mas q otros, asi que imaginate, si quieres prensarlos si o si, da igual si tienes poco, lo que salga saldra...son las muestras de blanca las que tienes???, pq con esas me daba mas o menos para la mitad o tres cuartos del pan....
no se si te he ayudado mucho... :nodigona:

chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chagy » Vie 02 Ene 2009 20:30

Gracias guapetona, algunas muestras si son de blanca, otras de The she space que viene muy poquita cantidad. De todas maneras probaré y si no soy muy patosa, compraré la paleta igual que la tuya y más muestras para hacer una sombra en condiciones. Me apaño bien con los pigmentos sueltos, pero como más practico es tenerlos todos prensaditos.

Bueno guapetona gracias.
Ya te contaré como me ha ido mis pigmentos :lol: :lol: :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 02 Ene 2009 20:37

chagy escribió:Gracias guapetona, algunas muestras si son de blanca, otras de The she space que viene muy poquita cantidad. De todas maneras probaré y si no soy muy patosa, compraré la paleta igual que la tuya y más muestras para hacer una sombra en condiciones. Me apaño bien con los pigmentos sueltos, pero como más practico es tenerlos todos prensaditos.

Bueno guapetona gracias.
Ya te contaré como me ha ido mis pigmentos :lol: :lol: :lol:
de nada, para eso estamos :wink:

Responder