Como dice Biel, yo creo que cólicos no eran porque ni se tiraba pedos ni tenía aire, ni se encogía ni nada, sólo llorar y llorar y al cogerla se callaba.
Yo creo que en mi hija, es que no se sabía dormir. Se desvelaba y no sabía cómo coger el sueño y claro, en brazos se calmaba.
Yo lo único que hice fue optar por dos cosas:
1. no encender la luz para nada. Parecía que la luz la desvelaba, así que a darle el pecho a oscuras.
2. Si no era estrictamente necesario (cacas), no había cambio de pañal por las noches. Eso también la despejaba y luego teníamos las 2-3 horas de juerga.
Así empezó a dormir mejor por las noches, pero aún así ... le ha costado como 4-5 meses empezar a dormirse sola y a no llorar tanto también por las tardes (ha salido llorona como digo yo).
Eso sí, ahora a aprendido a gritar y en vez de llorar, grita como una posesa y no sé qué es peor

Yo le daría tiempo. Sé que no es una solución, pero chica, si el bebé está comido, limpio y al cogerlo se calma, yo deduzco que no le pasa nada (no está enfermo, vamos, igual tiene mimitis), así que no queda otra que esperar a que sea un poco más mayor y se vaya calmando solo, que mi experiencia dice que lo hacen.