¿y si le cambiais el nombre al gato? total, ahora no hace caso cuadno se le llama, pues le dará igual que le llameis lucas, que minino, que chispa...

Tu hijo será único se llame como se llame. Para los padres, los hijos siempre son únicos. Si además se pretende que lo sean para toda la ciudad (algo que no entiendo, porque nuestro hijo siempre será un don nadie para la mayoría del mundo, asumámoslo), pueden llegarse a poner nombres de lo más estrambóticos.enigma_eva escribió:Bueno, ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito. Yo no considero que sea un nombre feo ni antigüo ni de persona mayor, lo que yo busco es un nombre poco oido, pues tenemos unos apellidos muy corrientes (López Martín) y quiero que mi hijo sea único, en mi ciudad hay 5 personas que se llaman como yo, con los 2 apellidos y todo y eso no lo quiero para mis hijos. Mi hija mayor se llama Katherina, y lo encuentro un nombre con musica, algo así quiero para el 2º, no que se llame Jesica o Joshua o Jonathan, nombre ahora bastante comunes, no crees. Aunque esta no es la cuestión, cada uno tenemos nuestros gustos y es dificil ponerse de acuerdo. Bilbaina, si quieres opinar sobre lo que harías si el nombre que a ti te gustase lo llevase un animal de compañia de alguien cercano al niño, te lo agradecería.![]()
Si, para mi son únicos se llamen como se llamen, pero no quiero que al hacer cualquier tramite, tenga que decir hasta la última coma para saber cuál de los que hay con el mismo nombre es él. Es lo que me pasa a mi, cuando voy al médico, al ayuntamiento, etc. Es un incordio. Pero vamos que si hubiese un nombre de los más utilizados que me gustase, creo que no lo dudaría mucho en ponerselo, pero como ya he dicho soy rara y busco nombres raros.Ardid escribió:Tu hijo será único se llame como se llame. Para los padres, los hijos siempre son únicos. Si además se pretende que lo sean para toda la ciudad (algo que no entiendo, porque nuestro hijo siempre será un don nadie para la mayoría del mundo, asumámoslo), pueden llegarse a poner nombres de lo más estrambóticos.enigma_eva escribió:Bueno, ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito. Yo no considero que sea un nombre feo ni antigüo ni de persona mayor, lo que yo busco es un nombre poco oido, pues tenemos unos apellidos muy corrientes (López Martín) y quiero que mi hijo sea único, en mi ciudad hay 5 personas que se llaman como yo, con los 2 apellidos y todo y eso no lo quiero para mis hijos. Mi hija mayor se llama Katherina, y lo encuentro un nombre con musica, algo así quiero para el 2º, no que se llame Jesica o Joshua o Jonathan, nombre ahora bastante comunes, no crees. Aunque esta no es la cuestión, cada uno tenemos nuestros gustos y es dificil ponerse de acuerdo. Bilbaina, si quieres opinar sobre lo que harías si el nombre que a ti te gustase lo llevase un animal de compañia de alguien cercano al niño, te lo agradecería.![]()
Lo que hace únicos a los niños son ellos mismos, no cómo se llamen y cómo se apelliden. Me fastidia mucho el comentario de "me gusta Alba, pero chica, ahora hay Albas por todos los lados". ¿Y qué? Tu hija será TU Alba, y será única.
a ver, que es una forma de hablar, yo toda mi vida he tenido gatos y perros y recuerdo a cada uno de ellos. A lo que me refiero es que un dia el gato no estará y ya no habrá doble nombre.inma23f escribió:me parece un poco cruel q digas q dentro de unos años nadie se acordará del gato, de hecho deberia ser un miebro mas de la familia, y si me refiero al gato, no entiendo ese comentario yo tengo dos gatos y si alguien hablara asi de ellos me doleria muxo...
en fin animate y ponle ese nombre es un nombre precioso y si ya te ves llamandole lucas si le pones otro nombre probablemente te arrepentiras y si el gato se llama lucas tb ¿q pasa? no es ningun insulto ni nada por el estilo no?
yo te animo a q le pongas Lucas, es preciosooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro