maquillaje essence y duda sobre productos deborah:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: maquillaje essence y duda sobre productos deborah

Mensaje por yenita » Vie 23 Ene 2009 14:28

Hoy he visto un pintalabios que me ha encantado de Essence el numero 2 y no lo tenian solo tenian el probador... :( :( , y me dice la chica que no sabe cuando van a recibir. Y estaba la promocion de si te llevabas en productos de Essence hasta 15€ te regalaban 1 o 2 productos... pues no hay que comprar cosas ni na...

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Vie 23 Ene 2009 14:37

ombre yenita pero con 15 € en makis kedas surtidita enc uanto yo pueda me voy a gastar dinero en makis ke necesitos polvos minerales y polvos sueltos mate y zapatos ke en calzados las palmeras etsan a 2 por 10 € averrr si puedo antes ke temrine la oferta

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Vie 23 Ene 2009 14:39

Si por 15€ voy surtida, tienes toda la razon, pero prefiero ir comprando poco a poco, cositas que vea que me guten, que voy necesitando... no todo de golpe porque me vayan a regalar 2 productos..a saber luego que me regalan.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Vie 23 Ene 2009 14:47

si bueno eso es cierto :D:D pero yo lo ke creo es ke de lo ke compres 2 productos te los descontaran bueno ya os ire contando

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Sab 24 Ene 2009 00:03

rosiazul escribió:marnan eres fantabulosa :D
:beso:

Mira, este es el foro que te decía:
http://essencecosmetics.fare-forum.net/forum.htm

Ahí seguro que encuentras todo lo que quieras saber de la marca. Yo todavía no he tenido tiempo de ponerme a mirarlo ... a ver si después de los exámenes :(

:beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 24 Jul 2009 19:37

rosiazul escribió:Pues eso chica he decsubierto una gama de makillaje ke viene genial y el precio maáximo son 3€, y ay de todo dsd maquillaje fluido pasando x polvo mineral y demas, fantabuloso!! en tenerife lo podemos encontrar en ramos cruz o en una tienda de productos de peluqueria de la laguna que se llma ricky mas allá de la belleza.
Bueno eso era lo primordial :D y lo segundo eske he visto un stan de una marca deborah, la abeis oido usado o probado??? MIl besotes chikillas :D
hola!! que tal es ricky mas allá de la belleza?? vi q abrieron una en santa cruz tambien?? q tal son los precios y productos?? tenia pensado pasar la semana q viene :beso: :beso:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Vie 24 Jul 2009 20:56

lo de essence lo suelen tener en algunos bodybell y algunos juteco podeis mirar los vuestros a ver si por casualidad lo tienen , y ahay un fro ede essence por el que me paso yo a cotillear que se llema ess3encemania, sta muy bien y explican todo lo nuevo que sale , con chuaches , fotos etc... yo la verdda es que ya he picado en varias cosas jejejje, a ver si luego tengo tiempo y les exo una fotito pa que lo veais

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Vie 24 Jul 2009 21:08

bueno pues ya he exo las fotos jajjaj que rapida soy (como las balas jajja) y ahi van :
son essence clear & matt maquillaje fluido , precioso , queda perfecto yo lo tengo en el tono porcelain porque era el mas claro y m va bastante bien (lo hay en 3 tonos) creo que no llega a 3 euros
essence forget it 3 en 1 concealer, bueeeno no me apasiona pero tampoco me disgusta, pa salir del paso esta bien , sobre todo uso el corrector verde cuando tengo alguna rojez y no m va mal del todo.
pintauñas essence silky pastel para la manicura francesa, pues eso mismo para la francesa brillito mas que nada, no ta mal tampoco.
volume bost base mascara, unas base blanca para la mascara negra, a mi me va bien y por no llego a 3 euros no puedo pedir mas (tampoco he probado de otras marcas a si que no puedo comparar)
nail cuticle softener pencil, para ablandar las cuticulas y hecharlas hacia atras, me encanta ademas lo hidrata un monton y tiene olor como a limoncillo , repetire cuando lo gaste (no llego a los 3 euros tampoco)
foto:

Imagen

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 24 Jul 2009 21:26

alesgope escribió:bueno pues ya he exo las fotos jajjaj que rapida soy (como las balas jajja) y ahi van :
son essence clear & matt maquillaje fluido , precioso , queda perfecto yo lo tengo en el tono porcelain porque era el mas claro y m va bastante bien (lo hay en 3 tonos) creo que no llega a 3 euros
essence forget it 3 en 1 concealer, bueeeno no me apasiona pero tampoco me disgusta, pa salir del paso esta bien , sobre todo uso el corrector verde cuando tengo alguna rojez y no m va mal del todo.
pintauñas essence silky pastel para la manicura francesa, pues eso mismo para la francesa brillito mas que nada, no ta mal tampoco.
volume bost base mascara, unas base blanca para la mascara negra, a mi me va bien y por no llego a 3 euros no puedo pedir mas (tampoco he probado de otras marcas a si que no puedo comparar)
nail cuticle softener pencil, para ablandar las cuticulas y hecharlas hacia atras, me encanta ademas lo hidrata un monton y tiene olor como a limoncillo , repetire cuando lo gaste (no llego a los 3 euros tampoco)
foto:

Imagen
:lol: :lol: q rapidez,alesgope!! me gusta mucho el pintauñas, y el nail cuticle nunca lo habia oido este me lo compro seguro q tengo poca uña y mucho blanco a ver si asi voy teniendo mas.. lo de la mascara de pestañas genial de precio para las q nos ponemos diariamente!! :beso: :beso:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Sab 25 Jul 2009 10:45

yo debora si que lo e probado y la verdad me gusta mucho, las sombras no son muy caras y pigmentan muy bien. De essence la verdad esq nunca e visto ningun producto en sevilla ( alguien sabe si aki los vende??)) bueno, miento, tengo una kabuki de esta marca :lol: pero nunca e probado ningun cosmetico

Responder