La ropa del niño necesita kalia y detergente (skip pequeño y poderoso), la de mi marido de trabajar, para que contar.... ni con limpión
Claro, es que depende de la fauna que tengamos en casa. En la mía, somos dos adultos (es decir, solemos tener puntería a la hora de meternos la comida en la boca y no tenemos costumbre de ejercer de mopa en los lugares públicos como parte de nuestros hobbiesRompeolas escribió:A mi la ecobola me la regaló mi suegra y no acaba de convencerme., solo lo puedo utilizar con las sabanas y toallas que no estén muy sucias, y siempre con suavizante para que huela "a limpio".
La ropa del niño necesita kalia y detergente (skip pequeño y poderoso), la de mi marido de trabajar, para que contar.... ni con limpión
Mira, yo hiervo lo de 2 tandas de nueces que haya usado para lavar, o sea, 18 mitades de nueces, lo hiervo en 1 litro de agua, lo dejo enfriar y lo cuelo, y ya lo tengo listo, procuro usarlo antes de 15 dias para que no se estropee, pero como lo uso para lo que te he dicho lo suelo gastar antes, a mi me gusta mucho, pero para lavadora prefiero la ecobola, si es ropa de, como dice Ardid, casi no usar, somos dos adultos y solo es quitar el sudor, uso las nueces.Iruña escribió:Oliter, sé que se pueden utilizar para todo eso, pero no lo he probado.
Dime cómo haces, ¿hierves una cantidad y luego se puede guardar un tiempo, o lo haces cada vez que lo vas a utilizar?
Gracias!
pues yo estuve buscando la piedra verde por un monton de supermercados y en ninguno la encontraban, me puedes decir tu donde la compras? graciasrxhula escribió:En el caso de ropa de niños no se porque tampoco tengo pero si alguna vez se mancha de alguna cosa grasa o lo que sea ya os digo con la piedra verde sale que no veas, las deportivas blancas las frotas con eso y tambien, y se de gente que luego las mete a la lavadora para rematar, yo la piedra la uso para todo en la cocina aparte de la lavadora en la limpieza de la vitro, la campana y el fregadero al ser de inox se quedan con un brillo espectacular y cuando en primaver hago la limpieza general de la cocina limpio los azulejos tambien y genial, vamos que paso de tener mil productos, ah y el interior del horno que como luego va la comida me da mucho asco usar productos quimicos,es una maravilla ecologico y practico, lo hay en muchos supermercado en la zona de jardineria y no cuesta mas de 9€ y dura.........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro