CUMPLE 1 AÑITO:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: CUMPLE 1 AÑITO

Mensaje por teacher » Lun 16 Feb 2009 23:47

Espero que al final pudieras disfrutar de un día tan especial.

Felicidades a tu peque!!! :fiesta:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 17 Feb 2009 00:18

felicidades para marcos pury y tranquila, hagan lo que hagan te lo amargaran

a mi en el segundo cumple de emma ni se dignaron ni a llamar, ni a venir a verla (hacia mucho frio para salir de casa segun ellas), le hemos montado hace unas 3 semanas el dormitorio a emma (cuando esté colocado todo, que ya solo me falta ponerle algun peluchito, os pondre fotitos, no es nada del otro mundo, aunque a mi me encanta, claro que las cortinas se las quiero bordar de px asi que tendran que esperar), y mi suegra ha venido un par de dias a casa pero no se ha dignado a entrar a ver el dormitorio porque siempre ha venido con prisa

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 17 Feb 2009 09:59

Un besote enorme para tu pequeñín por su primer añito!
Piensa que es un día irrepetible en la vida de tu pequeño, así que no dejes que nada ni nadie te lo estropee. No es el día más propicio para plantarles cara, pero si hay que hacerlo, hazlo. Diles que habéis tomado la decisión de pasar el día en la intimidad, y si les parece mal, es su problema. Lo más importante es que estéis unidos tu marido y tu.
Ánimo Pury y grandes dosis de paciencia corazón. :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 17 Feb 2009 10:15

feliz cumple para tu peque pury!!! jolines si que pasa el tiempo rapido! lucia cumplio el sabado 9 meses, joer... parece que fue ayer cuando me dio positivo el test y mira! en fin...
que tal te fue con la family querida :( :( ?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 17 Feb 2009 11:30

gracias chicas por los animos y las felicitaciones para mi niño. :beso:
Pues al final si que aparecieron las hermanas(ya estarian avisadas por la bruja), que estuvieron un rato y se fueron,(pero se salio con la suya la muy bruja), luego todo fue alrededor del niño, nada mas repitiendo que se iban que se iba, y le dije a mi marido les sacas la comida o que se vayan de una vez, ni nos sentamos a la mesa, unos en el sofa ay comiendo mal, otros de pie alrededor de la mesa, en fin un desastre, la bruja no queria comer que le dolia la cabeza,se le veia el pajarito, estaba enfadada,creo que el sentimiento de asco es mutuo, pero nos tendremos que tratar, pero se jode porque yo tengo algo muy importante que ella no tiene, mi hijo, al final llego la tarta le sentamos (solo) en la mesa a que apagara la vela, unas fotos y ala al suelo a seguir jugando y repartimos la tarta al rato se fueron, los regalos fueron: la bruja una chaqueta del rastro(digo yo poque no tiene ni marca)marron oscura y de punto del año la pera, y mi cuñada un triciclo de 3 años,que tengo que tener por casa minimo 1 año hasta que mi niño pueda montar y un puzzle, nada que el proximo año le comprar cosas para cuando tenga 4 o 5 años, pero vamos ya paso y en el segundo que el ya se entera de mas cosas, no me vuelve a pasar esto ni de coña. Ay chicas :( que duro es esto de tener familia politica y lo que hay que aguntar.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mar 17 Feb 2009 11:47

Felicidades, aunque sea tarde, para tu peque.
Disfruta de él, que es lo mejor que tienes y lo que tu "querida" envidia.
:beso: :beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mar 17 Feb 2009 13:42

:fiesta: :fiesta: Aunque tarde, muchas felicidades a tu peque.
Y que no te amarguen la vida, mira a tu txikitin y te se irán todos los males.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 17 Feb 2009 16:46

Purinchy vaya rollo ¿no? ¿y no podeís intentar otra táctica? no sé por ejemplo que tu pareja se hubiese llevado al peque un rato a su casa y así tú no la tienes que ver a ella ni a sus hermanas, ella se queda tranquila y no teneís mal rollo tu marido y tu? :duda: :duda:
De todas maneras y sé que es fácil decirlo tendrías que intentar que no te afectara tanto lo que te dice esa mujer, porque al fin y al cabo tú estás con su hijo y no con ella...ella igual está amargada por otras cosas o no se para a pensar en como te sientes tú...tú vives en tu casa y ella en la suya, no puedes dejar que te amarguen unas palabras de una persona que aunque sea família política no es nada más que eso...Te lo digo porque te queda toda la vida por delante para tratar con ella y mientras más fuerte estés mejor para ti, para tu marido y para tu niño...

Ah!! muchas felicidades para tu niño :fiesta: :fiesta:

Suerte guapa y que vaya mejorando la cosa :up: .

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 18 Feb 2009 13:59

Felicidades a tu niño :beso: :beso: :beso:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Mié 18 Feb 2009 14:39

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: esto pa tu suegra por darte el disgusto"!!!!

no sabes como te entiendo yo he pasado por lo mismo k tu.

y todos los años hay algo para hacerse notar, pero bueno lo importante es k intentes k no influya en lo mas minimo en tu pareja, y k no te jorobe mas ese dia tan especial leñe!!

un beso guapa y animo.

ah por cierto, feliz cumpleaños al enano!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder