Primer pedido coastal:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Primer pedido coastal

Mensaje por laura75 » Lun 23 Feb 2009 10:00

yo estoy loquita por esa paleta.....me encanta.....
a mi me mandaron el mismo pigmento con mi primer pedido de pinceles :lol: :lol: :lol: :lol: les haré fotos y las colgaré....

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Lun 23 Feb 2009 15:06

laura75 escribió:yo estoy loquita por esa paleta.....me encanta.....
a mi me mandaron el mismo pigmento con mi primer pedido de pinceles :lol: :lol: :lol: :lol: les haré fotos y las colgaré....
si que es chula la paleta. cuanto más la veo más me gusta. voy a chafardear la página de las costeras a ver qué más cosas hay.

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Mar 24 Feb 2009 09:16

¿Alguna de vosotras tiene la paleta Ultra Shimmer 88 Eye Shadow Palette para recomendarla?
Me siento un poco perdida jejejeje

Muchas gracias. :)

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Vie 27 Feb 2009 09:45

hola chicas.
ayer, cuando llegué a casa, tenía en el buzón un aviso de correos para recoger un paquete, creo que es mi pedido de coastal, pero no estoy segura (qué impaciencia) en "remitente" el cartero ha escrito KRAMER, ¿os suena que éste sea el remitente que usan las costaleras? ay! qué ganas tengo de ir a recogerlo!!!!!!! ya os contaré

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 27 Feb 2009 09:59

aleee que bien!!! a disfrutarlo!!

yo le tengo ganas a la otra paleta mas oscurita qe esa, pero es que esta tb es bonitaaa joeee no me la enseñeis que querre las dos! malas

creo que tb hare otro pedido a coastal con alguna paletita... :nodigona:

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Vie 27 Feb 2009 10:08

ayyy me encanta la paleta de neutros, yo estoy deseando tener dinerito para pedirmela, xo de momento :sinunduro: :sinunduro: tendre k esperar.
Argante escribió:¿Alguna de vosotras tiene la paleta Ultra Shimmer 88 Eye Shadow Palette para recomendarla?

si yo la tengo, y esta muy bien xo son colores fiesteros, si te gustan fuertes....y sino he leido en otros post k la matte trae una mezcla,lleva algunos mate y otros brillantes(sino me equivoco), eso segun para k la kieras. y como te han dicho el mejor medio el First Class Mail International, es el mas economico y yo no he tenido ningun problema

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Vie 27 Feb 2009 15:55

Mi marido, que es un cielo :beso: , además de venir a comer conmigo por sorpresa, me ha traído el pedido de coastal: mi ansiada paleta 88 colores!!!!!!! pero me he quedado un pelín desilusionada porque en los videos de youtube me parecía más grande :duda: mi paleta mide 17X23 cm, es el tamaño correcto????? :o

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Vie 27 Feb 2009 15:59

rocio marso escribió:ayyy me encanta la paleta de neutros, yo estoy deseando tener dinerito para pedirmela, xo de momento :sinunduro: :sinunduro: tendre k esperar.
Argante escribió:¿Alguna de vosotras tiene la paleta Ultra Shimmer 88 Eye Shadow Palette para recomendarla?

si yo la tengo, y esta muy bien xo son colores fiesteros, si te gustan fuertes....y sino he leido en otros post k la matte trae una mezcla,lleva algunos mate y otros brillantes(sino me equivoco), eso segun para k la kieras. y como te han dicho el mejor medio el First Class Mail International, es el mas economico y yo no he tenido ningun problema
Muchísimas gracias, entonces creo que opto por la mate. :)

MARIAJO25
Novata/o

Mensaje por MARIAJO25 » Dom 08 Mar 2009 23:55

hola chicas!
ultimamente he stado viendo videos de youtube en plan tutoriales de maquillaje y vi esa fantastica paleta de costal scents y me qdeeee enamoradisiiiimaaa,no me aguante y he hechoun pedido,y os quiero preguntar a las q habeis hecho ya pedidos,pues os mandan un email con un numero de pedido y la pagina donde puedes hacer un seguimiento de dicho pedido,pues resulta q yo l he mirado dos dias despues de haberlo y hecho y aun no esta listo o algo asi,es qmi ingles no es muy bueno q digamos pero es como q si a correo americano no ha llegado o algo asi,bueno chicas espero q me hayais entendido,lo q yo pregunto es q si esto es normal?????un besiiin wapass!!!

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Lun 09 Mar 2009 00:04

Hola y bienvenida!
Ya veras, los pedidos en las costeras es empezar y no parar, jajajaja :lol:
Al mail te mandan primero un correo conforme han recibido tu pedido, el número de seguimiento..... y al cabo de 2-3 días te envían otro correo cuando ya te lo han enviado, y entonces ya puedes hacer el seguimiento.
Suele tardar entre 7-10 días.

Responder