OT-Menudo cabreo...:
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o

Bueno pues no le des más vueltas, espero que te den pronto una contestación y tus diez euros, a veces la vida es así de injusta, la culpa la tienen las incopententes que curran ahí jejejjee
(no todas ehh) pero yo cada vez q voy al día me encabrono son más bordesssssssss jejee
- Ardilla_08
- Cafetera/o

Re: OT-Menudo cabreo...
Eso mismo me paso ami en el Alimerka, me dieron 10 euros de menos, hicieron arqueo 3 veces y no sobraba nada, bueno, 1 vez sobraron 5 euros, y me dijeron si no me equivocaria y me faltarian 5 euros. Me dijeron que no sobraba nada y ni datos ni nada como si las estuviera engañando yo, al dia siguiente llame a atencion al cliente y se lo comente, llamaron a la tienda y al final sobraron los 10 euros y me los dieron. Espero que te los devuelban a ti tambien y que empiecen a fijarse un poco mas... 
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Re: OT-Menudo cabreo...
Pues vaya tela.
Si uno va a un sitio porque es más barato y al final, resulta que te sale más caro ... y encima parece que la que intenta engañarles eres tú, pues como que pocas ganas de volver te dan, la verdad
Yo lo que no entiendo es cómo les cuadraba la caja porque una cosa son un par de euros, pero 10 ... son muchos, la verdad
Si uno va a un sitio porque es más barato y al final, resulta que te sale más caro ... y encima parece que la que intenta engañarles eres tú, pues como que pocas ganas de volver te dan, la verdad
Yo lo que no entiendo es cómo les cuadraba la caja porque una cosa son un par de euros, pero 10 ... son muchos, la verdad