la nueva silla de paseo de lucia (fotos):

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: la nueva silla de paseo de lucia (fotos)

Mensaje por fragola » Mar 03 Mar 2009 17:49

qué guapa!!!
:beso: :beso:

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Mar 03 Mar 2009 21:54

hay que re mona esta ella en su sillita nueva.... :coqueta: :coqueta:

esh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esh » Mié 04 Mar 2009 01:56

Como va de pancha la peque, jejeje, se nota que la gusta :lol: :lol:

Esta preciosa¡¡¡¡ y que grande

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 04 Mar 2009 13:51

la verdad que la silla esta muy bien y super bien de precio, va super completa :o :o a la peque se la ve super comoda en su nueva silla :lol: :lol: :lol: esta preciosa :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

lagrumi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lagrumi » Mié 04 Mar 2009 13:59

la niña es preciosísima pero la silla es patética, yo la tuve todo el año pasado y cuando pasa un tiempo se pone fatal las ruedas y los cuernos... ains yo es que la tengo atravesadita, lo peor es que cuando la compré mi prima estaba hasta el moño de una bby que tenía y cuando me vio con ella se echó las manos a la cabeza porque son del mismo fabricante, tienen idénticas ruedas e identicos cuernos.

tanto ella como yo nos hemos vuelto a quedar embarazadas y yo este finde voy a ir al corte ingles a comprarme una mclaren

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 04 Mar 2009 16:03

lagrumi escribió:la niña es preciosísima pero la silla es patética, yo la tuve todo el año pasado y cuando pasa un tiempo se pone fatal las ruedas y los cuernos... ains yo es que la tengo atravesadita, lo peor es que cuando la compré mi prima estaba hasta el moño de una bby que tenía y cuando me vio con ella se echó las manos a la cabeza porque son del mismo fabricante, tienen idénticas ruedas e identicos cuernos.

tanto ella como yo nos hemos vuelto a quedar embarazadas y yo este finde voy a ir al corte ingles a comprarme una mclaren
yo tengo entendido que es de jané, no de bby pero bueno... a mi me dijeron en la tienda que es una buena silla, intermedia entre maclaren y las mas economicas. no se.. espero que no me resulte tan patetica como a ti y le saque un buen partido.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 04 Mar 2009 19:14

clara82 escribió:
lagrumi escribió:la niña es preciosísima pero la silla es patética, yo la tuve todo el año pasado y cuando pasa un tiempo se pone fatal las ruedas y los cuernos... ains yo es que la tengo atravesadita, lo peor es que cuando la compré mi prima estaba hasta el moño de una bby que tenía y cuando me vio con ella se echó las manos a la cabeza porque son del mismo fabricante, tienen idénticas ruedas e identicos cuernos.

yo tengo entendido que es de jané, no de bby pero bueno... a mi me dijeron en la tienda que es una buena silla, intermedia entre maclaren y las mas economicas. no se.. espero que no me resulte tan patetica como a ti y le saque un buen partido.
yo tambien tengo entendido y me han dicho una tienda que compro yo habitualmente que solo tiene jane, que nurse es la segunda marca de jane.

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mié 04 Mar 2009 22:42

tu niña esta muy grande!! :o

la silla se ve bien...pero me gusta mas el carrito que tienes...esta tan chulo!!

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 05 Mar 2009 10:12

Buenasuerte escribió:tu niña esta muy grande!! :o

la silla se ve bien...pero me gusta mas el carrito que tienes...esta tan chulo!!
Si, pero es muy engorroso de montar y desmontar, y ya llevo 9 meses haciendolo mil veces al dia y estoy agotada :) :) :)

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Jue 05 Mar 2009 16:23

clara82 escribió:
Buenasuerte escribió:tu niña esta muy grande!! :o

Si, pero es muy engorroso de montar y desmontar, y ya llevo 9 meses haciendolo mil veces al dia y estoy agotada :) :) :)

Que pena que el carrito tuyo sea tan incómodo porque es una pasada.

La silla me parece muy bonita y a simple vista no parece endeble, ojalá te resulte buena.

Nurse es de jané.

Tu niña está preciosa clara ENHORABUENA POR TU PRINCESA!!!

Responder