Esto lo vamos a mandar a cuarto milenio a ver qué nos dicen.

He mirado donde dices y si que pone en cualquiera que pinches que no tengo acceso al foro yo pense lo decias por el otro pero claro el de este año es al que no se puede accederCleer escribió:Gracias chicas, MariJoseGarcia si desde ahi se peude ya lo vi antes, pero donde se han quedaod los post desde el mes de octubre hasta que se cerró? ... pues creo o supongo que en esa parte donde sale, que no se tiene acceso a ese foro ...... no sé la verdad que es algo muy extraño.
Hola Cleer, todos los mensajes "conflictivos" en vez de eliminarlos, los movemos a un foro reservado a la administración para ser archivarlos, a dicho foro sólo tenemos acceso Vicky y yo. De esta manera si hay dudas sobre lo ocurrido en ese post, tenemos la posibilidad de volver a consultarlo.Cleer escribió:Vamos a ver ....
Es sobre el post QUEREMOS EL RINCÓN DE LA ABUELA
Segun parece, ese post se ha eliminado o eso dicen .... cuando un post se elimina y no existe en el foro, te sale una ventana con un aviso de que el post solicitado no existe.
Lo curioso del caso es que cuando buscas en el archivo del año 2004/2008 sale esto... pinchad pinchad ...
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... Buscar#943" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahi salen todos los post que se fueron poniendo en el rincon... pues bien si pinchas sobre ellos te lleva a una ventana de aviso y te dice ....No esta autorizado a leer este foro... osea que el post existe pero oculto? ....... que alguien me lo explique.
Por otro lado si no puedes entrar en ese foro o post, como es que alguien está "recuperando" y poniendo fotos del post antiguo en el post nuevo?
Me da que pensar que ese post se ha hecho un foro oculto para algunas personas o que?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro