Multa por darse de baja en contrato Movisatr:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Multa por darse de baja en contrato Movisatr

Mensaje por anisabel » Mié 11 Mar 2009 13:19

pues mi marido y yo tenemos orange y muy bien :up: :up:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mié 11 Mar 2009 22:41

Pues yo de Orange no sé, pero os puedo contar el CABREO MONUMENTAL QUE TENGO CON VODAFONE.
he estado 11 años en Movistar y me he cambiado a vodafone, he adquirido un supermegatelefono por poco dinero y he contratado el servicio de 60x1. Hasta ahí fenomela. El 60x1 consiste en: yo elegí una tarifa fija de 12 euros al mes y aparte pago el primer minuto de cada llamada y el establecimiento de llamada y puedo hablar hasta 60 minutos en cada conversación con un límite de 1000 minutos al mes, con tarifa plana a cualquier hora del dia y llamadas a cualquier movil y fijo. Me pareció estupenda. En realidad iba a pagar lo mismo que hasta ahora pero sin preocuparme si llamo a un fijo y a que hora llamo.
Pues resulta que ayer me llega la primera factura y me dicen que van a aumentar el 60x1 a 90x1 pero suben cada llamada un euro. Osea que si hago 10 llamadas mas al mes, pues 10 euros mas. Que me parece mucha pasta en una factura pequeña puesto que no hablo demasiado. Pero es que esta promoción salio en enero y al cabo de un mes ¡ ya suben los precios! esto es lo mas parecido a una estafa. Nosotros tenemos que cumplir la fidelidad de 18 meses y ellos ¿QUE? Son una panda de sinverguenzas TODOS, porque todas las compañias son iguales, lo que te da una por un lado y te quita por otro la otra te lo quita y te lo da por otro. Al final, la politica que voy a llevar es que cada 18 meses me cambio de compañia para que me den un movil guay, porque a la hora de hablar el precio es igual para todas.
Ahora me voy a cambiar a un plan casi identico al que tenia con Movistar. Si lo llego a saber no me cambio.
Voy a mandar un fax a reclamaciones que se van a cagar.
Perdonad la ordinariez pero ESTOY CABREADA, joder que solo hace un mes que he firmado el contrato. Contrato por cierto que tiene todo el reverso de una letra pequeña que necesito una lupa para leerlo.
perdondad el rollazo.
:beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 11 Mar 2009 23:07

mar09 escribió:Pues yo de Orange no sé, pero os puedo contar el CABREO MONUMENTAL QUE TENGO CON VODAFONE.
he estado 11 años en Movistar y me he cambiado a vodafone, he adquirido un supermegatelefono por poco dinero y he contratado el servicio de 60x1. Hasta ahí fenomela. El 60x1 consiste en: yo elegí una tarifa fija de 12 euros al mes y aparte pago el primer minuto de cada llamada y el establecimiento de llamada y puedo hablar hasta 60 minutos en cada conversación con un límite de 1000 minutos al mes, con tarifa plana a cualquier hora del dia y llamadas a cualquier movil y fijo. Me pareció estupenda. En realidad iba a pagar lo mismo que hasta ahora pero sin preocuparme si llamo a un fijo y a que hora llamo.
Pues resulta que ayer me llega la primera factura y me dicen que van a aumentar el 60x1 a 90x1 pero suben cada llamada un euro. Osea que si hago 10 llamadas mas al mes, pues 10 euros mas. Que me parece mucha pasta en una factura pequeña puesto que no hablo demasiado. Pero es que esta promoción salio en enero y al cabo de un mes ¡ ya suben los precios! esto es lo mas parecido a una estafa. Nosotros tenemos que cumplir la fidelidad de 18 meses y ellos ¿QUE? Son una panda de sinverguenzas TODOS, porque todas las compañias son iguales, lo que te da una por un lado y te quita por otro la otra te lo quita y te lo da por otro. Al final, la politica que voy a llevar es que cada 18 meses me cambio de compañia para que me den un movil guay, porque a la hora de hablar el precio es igual para todas.
Ahora me voy a cambiar a un plan casi identico al que tenia con Movistar. Si lo llego a saber no me cambio.
Voy a mandar un fax a reclamaciones que se van a cagar.
Perdonad la ordinariez pero ESTOY CABREADA, j***r que solo hace un mes que he firmado el contrato. Contrato por cierto que tiene todo el reverso de una letra pequeña que necesito una lupa para leerlo.
perdondad el rollazo.
:beso: :beso:
No estoy muy segura, pero yo en una ocasión leí que si ellos te cambiaban las condiciones o la tarifa que habías contratado, tú tenías derecho a darte de baja en un plazo de un mes o algo así.

:beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Jue 12 Mar 2009 22:07

gracias fumarola, no tenia ni idea, lo miraré. :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 12 Mar 2009 22:21

¿SI? pues a ver si nos enteramos porque yome quiero dar de baja de movistar..pero ahora ya no se a que compañia irme... :( :(
Mar 09. Lo malo que tiene movistar esque no te regalan un misero movil ni de broma, con los puntos es imposible adquirir uno sin que te dejes el suelo en la factura.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 12 Mar 2009 23:16

Es increible, tenia contratado lo de mi favorito en movistar y este mes no se porque me lo han quitado!!!
Es increible! eso no es ilegal?
Voy a denunciarlos...
Claro, me paso 20 minutos hablando con mi novio que es tambien movisatr y me cobran 7 eurazos, toma ya!

He mirado los contratos anteriores y me he topado con un papel que me avisa de una subida de precios, si no estoy de acuerdo que me de de baja...

¿aun asi tendre que pagar la penalizacion del movil?

¿que tal andan las tarifas de orange?

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mar09 » Vie 13 Mar 2009 02:56

Uxía 23 tienes razón: en Movistar no consigues un movil supermegabueno ni de coña. Todo lo que adquirí con el programa de puntos han sido patatas. Y ademas cuando Movistar recibió la solicitud de portabilidad, ¿tu crees que me llamaron para interesarse el por qué me iba, o las condiciones que me daban en otra compañía? NOOOOOOOO. Y el colmo fue que despues de 11 años, me empiezan a cobrar cuota mensual por cada linea familiar. :bate: :bate:
Yo creo como he dicho antes que todas las compañías andan a la par en cuanto a planes y precios. Lo que pasa es que yo creía que habia encontrado el planazo de mi vida con el 60x1.
Pero ahora tengo el Nokia 95 que es una pasada de movil. Es lo unico que me consuela. Asi que yo ya he entrado en su jueguecito: cada 18 meses me cambiaré de compañía, como en una subasta al mejor postor , es decir al que me ofrezca el mejor en ese momento. :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 13 Mar 2009 07:21

Mar09, al final es lo que vamos a tener que hacer todos, cambiar constantemente de compañia.
Por lo menos ahora has conseguido un movil decente porque yo sigo con el Motorola V3 de hace ya 3 años para eso me lo regalo mi novio, libre. Si espero a que Movistar me haga una buena oferta :frito: :frito:
Yo lo que no entiendo es porque no nos facilitan la adquision de moviles mas modernos, asi ganarian mas clientela seguro, pues conozco mas de uno que se ha ido por esa razon.

Tengo una compañera que se ha ido a Orange y esta contentisima con el contrato, solo gasta 35 euros como mucho.

Me voy a enterar en una tienda Movistar si con el papel ese tengo que pagar la multa...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 13 Mar 2009 09:17

Ufffff, estoy leyendoos y me alegra un montón tener un móvil sencillito de estos que si lo compras libre sólo vale 30€, y no tener necesidad de gastarlo (tengo un gasto medio de 5€) :herida:

ANAPER
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ANAPER » Vie 13 Mar 2009 16:38

Ardid escribió:Ufffff, estoy leyendoos y me alegra un montón tener un móvil sencillito de estos que si lo compras libre sólo vale 30€, y no tener necesidad de gastarlo (tengo un gasto medio de 5€) :herida:
yo tambien tengo una media de 6 euros y estoy contenta
:)

Responder