NO CONSIGO QUE GIRE SOLA....:
- martabilbo
- Cocinera/o
una cosa, no te fies un pelo de que no se de la vuelta, el viernes se me cayó mi hija de mi cama, y eso que la habia dejado en el medio y es una cama de 1,80 de ancho, empezó a rodar y se debió de sentar y vencerse hacia adelante y cataplof, y acababa de salir yo por la puerta, aun me pregunto cómo pudo hacerlo tan rápido. No fue nada y asi ya me he dado cuenta de que ya no la puedo dejar, a ver si os sirve a las demas y evitais el coscorron que se llevó la mia 

- geles1977
- Ayudanta/e de cocina
Re: NO CONSIGO QUE GIRE SOLA....
Pues la mia tiene que tener el record de vaga.... tiene 10 meses y no se da la vuelta... eso si con 4 meses y medio ya se mantenia sola sentada. Es muy tranquila, la dejo en el taca y tal cual la dejo tal cual se queda... eso si si la cojo yo de las manitas y la voy llevando pues entonces no anda... corre que se las pela...
Sin embargo con las manitas es un hacha tiene una habilidad la tia!!!!.... se fija mucho en las cosas... le encantaaannnn las fotos y le preguntas y papa... te señala a papa (foto)... y el tio tal.... y te señala al tio tal(foto). Al principio si que me preocupaba de que fisicamente no era muy activa, pero ahora me doy cuenta que cada niño lleva un ritmo y que en lo que unos van mas abanzados otros van mas lentos

Sin embargo con las manitas es un hacha tiene una habilidad la tia!!!!.... se fija mucho en las cosas... le encantaaannnn las fotos y le preguntas y papa... te señala a papa (foto)... y el tio tal.... y te señala al tio tal(foto). Al principio si que me preocupaba de que fisicamente no era muy activa, pero ahora me doy cuenta que cada niño lleva un ritmo y que en lo que unos van mas abanzados otros van mas lentos