Gracias Tuxa!!! yo tambien me alegro de estar de vuelta!!tuxa escribió:Que bueno, me encanta siempre tengo confit de pato en casa, lo he probado hasta con la salsa de mermelada pero no con las ciruelas. Tengo que hacerlo.
Y me encanta la decoración.......................Que bueno que ya estes de vuelta y nos deleites con tus platitos....
:

Gracias dia... está buenisiiiiiiimo!!!dia82 escribió:ummmm parece de restaurante! que bueno! ::

Gracias Lion... ha sido un viaje fantastico y aunque no tenía mucho tiempo libre... os he echado de menos!!!liontine escribió:Hola Ana¡¡¡ todavía no te habia dado la bienvenida, me imagino que te lo habrás pasado fenomenal, y veo que vienes pisando fuerte, yo aquí no encuentro confit de pato y le tengo unas ganas.....
Bueno corazón, que se te ha hechado de menos. un besazo very very fuerte.
Lástima que no encuentres pato por ahí... si verdaderamente te apetece... no tengo inconveniente en mandarte una muestra!!!

Gracias Queca... eres estupenda!!!!queca escribió:Anita!!!!!!! que peazo de receta mi reina!! :
Cuanto echaba de menos que estuvieras por aquí y tus ricos platillos![]()

Que alegría leerte Irse... como está tu bebito????isre escribió:Anita que te echaba de menos, ese plato como todos, IMPRESIONANTE!! :
Lo has pasado bien? espero que si, besotes ::
Si que lo he pasado bien... un viaje espectacular!!!

Gracias Flori... esres genial!!!flori escribió:Anita, otra lección de buena cocina y presentación cuidada al mínimo detalle, aunque no coma carne pero no puedo dejar de decirte lo mucho que te admiro por todo :
Creeme que te siento como a una verdadera amiga... tus palabras de apoyo me hacen sentir muy bien... Gracias!!

Gracias Actiu!!!!actiu escribió:[ que rico!!!!!!!!!!!!

Capisi...este sueño puede volverse realidad si tu quieres, perooooooo... no verás mi casa al lado de un acantilado, ni verás dos perros... todo lo demás es cierto, tengo marido, dos hijos y te puedo preparar un asado de carne!!!capisi escribió:mama mia ni en el mejor restaurante, yo traigo los cubiertos puestos
que esta noche ...soñeee contigo menorcanaaaaaque ibamos de vacaciones a menorca e ibamos a tu casa a comer y tenias marido, niños y dos perros y una casa de estas rusticas chulisimas al lado de un acantilado y habias preparado para comer una asado de carne al horno , asi tipo asterix y obelix y ya no recuerdo mas jajaja la obsesión del foro ya me lleba hasta a soñar con vosotras jajajaajaj
::

Gracias guapa!!!

Gracias Mariademicorazonymialma!!! que alegría leerte y sentir que sigues con tu buen humor de siempre!!!quebueno escribió:Ana mi madre dice que te diga ( ella me dicta ) que esta de muerte lenta
y algo así como anamiademispiramides, me ha dicho que lo escriba todo junto
que la elegancia ha vuelto al foro como la primavera ha llegado al corte ingles,
Besos
Me ha llegao al alma esto que ha escrito tu hijo to junto... eres mas maja!!!!

Victor... no se si sabrás que tu madre es una persona estupenda y que deja huella en la gente... seguro que si lo sabes!!!
Por eso te pido en nombre del foro y la gente que la quiere que la cuides mucho para que se recupere prontito. Graciaaaaaaaaasss guapo!!!