volver a ser madre con casi 40:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: volver a ser madre con casi 40

Mensaje por purinchy » Jue 26 Mar 2009 15:43

si lo estais pensando y ya habeis tenido dos niñas, no creo que haya ningun problema y menos en estos tiempos que esta todo bien vigilado, vanga animaros que necesitamos niños al mundo :lol: :lol: , bueno ya nos contaras.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Jue 26 Mar 2009 17:05

Bueno chica, mi madre tuvo a mi hermana la pequeña con 47 años, y le fue todo bien, lo unico k ahora pues ya empieza a notar k se cansa, y mi hermana ahora tiene 11, pero vamos lo normal

Si estais animados, suerte y al toro, :lol: :lol:

isa13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isa13 » Jue 26 Mar 2009 17:40

Hola amigas!!

Muchas gracias a todas por el ánimo.

La verdad que mi marido y yo hace bastante que no ponemos medios y el bebé no viene. Ya nos hemos hecho las pruebas normales, por la seguridad social y supuestamente estamos perfectamente para volver a ser padres, en cualquier caso no se si porque por la edad, las preocupaciones o que no practicamos mucho y de momento no me quedo.

Ahora me han dado medicación para crear más ovulos, porque por supuesto por edad no tengo derecho a "in vitro" ni nada por el estilo por la seguridad social.

POR CIERTO TENGO 38 AÑOS

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Jue 26 Mar 2009 18:08

Mi madre tenía 38 cuando nací y mi padre 43 y de eso hace 28 años que no había todos los adelantos y atenciones que hay ahora, así que si te apetece adelante ya sabes como hay que hacerlo que ya tienes 2. Mucha suerte :beso:

Nuca11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nuca11 » Jue 26 Mar 2009 18:23

Si estais animamados adelante, creo que hoy esta todo muy controlado
Suerte

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 26 Mar 2009 19:00

Yo he tenido a mi peque cuando me quedaban pocos días para cumplir los 38 y estoy supercontenta! Te cuento que antes de embarazarme, tenía lo que yo llamaba "dolor errante" y es que cada día me dolía algo distinto :lol: :lol: pero desde que tuve al peque ni siquiera me he resfriado y eso que mi costi ha pillado dos catarros bastante gordos :o

Yo me veo estupenda (es que no tengo abuela :lol: ) y no descarto ir a por otro cuando mi chico esté más grandecito, así que no veo por qué tú no vas a tener otro si te apetece. De toda la vida de Dios, han nacido bebés con madres de 40 o más y perfectamente sanos :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Jue 26 Mar 2009 19:04

Yo tengo 37, tuve a mi hija con 36, y para cuando quiera tener otro ya tendré 38 para 39, si todo va bien y es rápido, sino... pues ya se verá, pero espero que no haya ningún problema.

Vamos a darnos ánimos las madres "tardías".... :up:

nievesgg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nievesgg » Vie 27 Mar 2009 10:59

Yo tengo 40 y estoy embarazada de 31 semanas, aunque me costó un poquito como un año (aunque yo creo que era por que estaba impaciente :nodigona: )
Y este tambien es mi tercer embarazo ya tengo 2 niñas de 9 y7 años, asi que yo te animo ya que yo lo estoy llevando bastante bien.... :D :D :D :D

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Vie 27 Mar 2009 11:06

yo tengo 39 años y dos niños uno de 17 y uno de 13 y con mi nueva pareja estamos esperando la niña, nos costó casi dos años que me quedara embarazada pero ahora estamos super felices, a parte de la diabetes gestacional lo llevo todo bien, aunque claro no me meneo tanto ahora que cuando tenia 20 :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 27 Mar 2009 11:32

EVAMRB escribió:
ilogic escribió:marta, tienes 40 años??? no se pq pensaba q eras mas joven, será por el espiritu q desprendes :D

:beso: :beso:
Yo tambien me he quedado :o :o , pensaba que tenias muchos menos años, no me digas porque pero es asi.
halaaaaaaaaa.. yo me he quedado tambien de piedra! mirala que calladico lo tenia :dientes:

Responder