Galletas eroticas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Galletas eroticas

Mensaje por Oscar » Jue 10 Dic 2009 05:04

Gracias amiga fiona por el concepto que tienes de mi, hacia tiempo que no coincidía con un mensaje tuyo en el foro. Me alegra saber de ti.
:beso: :beso: Oscar

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » Jue 10 Dic 2009 05:20

Gracias astro, tus :beso: :beso: me han reconfortado. :) Siempre es bueno sentirse apoyado, aunque sea a través de la web. :D Para conocerte estuve curioseando en tu blog, tus fotos y recetas, aunque la verdad es que no cocino en en el microhonda, solo lo utilizo para descongelar y para calentar. Vi tu receta de salsa agridulce, pruebala sin salsa de soya, si no te agrada se la pones.

:beso: :beso: Oscar :wink:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Jue 10 Dic 2009 10:15

gracias Emeka, he echado un vistazo pero no las veo en el blog, si alguien sabe donde puedo encontrar un paso a paso de como decorar con glasa real se lo agradeceria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Jue 10 Dic 2009 10:17

Oscar, no cabe duda que maruja38 no ha leido ninguno de tus mensajes y ha debido ser una confusion, ya que jamas ha habido una palabra tuya ofensiva para nadie desde que yo participo por el foro, solo puedo decir que cada intervencion tuya ha sido para ayudar o para aportar algo a tod@s l@s dem@s :beso: :beso: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Jue 10 Dic 2009 14:58

Yo desde que entré a este foro siempre que he leido algún post en el que participabas ha sido con respeto e intentando ayudar o aportar algo al foro :up: :up:
Empezé a usar el micro. para cocinar cuando descubrí este foro...y el subforo de micro. :nodigona: te saca de algún que otro apuro cuando vas con prisas :dientes:
Probaré la salsa agridulce sin soja como me has aconsejado a ver que tal :up: un besico :beso: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » Jue 10 Dic 2009 22:32

Agradezco tus palabras aleyjuli, pero dejemoslo ahí. Creo que debe haber sido como tu dices. Respecto a tu otro mensaje, que trata sobre Glasa Real, aqui te pongo este enlace:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 196-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Jue 10 Dic 2009 22:55

:beso: es todo un lujo contar con tu colaboracion, gracias de nuevo

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » Jue 10 Dic 2009 23:03

astro escribió: Probaré la salsa agridulce sin soja como me has aconsejado a ver que tal :up: un besico :beso: :beso: :beso:
Estoy seguro que te va a encantar astro. Yo no utilizo salsa se soya/soja.
También puedes utilizar el almibar de los melocotones o duraznos que vienen enlatados. Solo le tienes que añadir el vinagre blanco y la fécula de patata o maizena, con una pizca de glutamato monosodico. Si no lo tienes, no hay problema, no le pones, solo resalta el sabor.

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Vie 11 Dic 2009 09:01

:nodigona: :nodigona: ¿podeis poner la receta de la salsa agridulce? por favor :beso: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » Sab 12 Dic 2009 00:27

aleyjuli escribió::nodigona: :nodigona: ¿podeis poner la receta de la salsa agridulce? por favor :beso: :beso: :beso:
La salsa agridulce que hago es sencilla:

Ingredientes:

2 cucharadas de salsa Ketchup
2 cucharaditas de de fécula de patata
2 cucharadas de vinagre blanco
2 o 3 cucharadas de azúcar blanco
1 taza de agua o más

Preparación:

Pongo en una cacerola la salsa ketchup, el vinagre, el azúcar y la mitad del agua. Cuando empieza a hervir le agrego, sin dejar de mezclar, la fécula de patata diluida en el agua restante. Si me queda demasiado espesa le añado más agua. Lo mismo sucede con el dulce o ácido, puedes compensarlo al final. Aquí se acostumbra, y me refiero a los restaurantes de cocina china (Chifas), añadirle colorante rojo o anaranjado a la salsa, le da más presentación. (colorantes para repostería)
Como te dije anteriormente, cuando utilizo el jarabe que viene con los melocotones/duraznos en almíbar, ya no utilizo azúcar ni agua, salvo la necesaria para diluir la fécula de patata. No le he puesto a la receta el glutamato monosodico ya que, según me he dado cuanta, su uso en España no es muy común. Aquí es de uso general. Aun que ustedes, tal vez, lo consuman sin darse cuenta en las pastillas de caldo de pollo o carne. No te lo puedo asegurar porque no conozco la composición de de esos tipos de caldo que fabrican en España.

Responder