alguien tiene la paleta 88 de coastal????????:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo la compre por ebay al vendedor Bunbuncity, llego en 15 dias me costo unos 17/18 euros y es igualita q la de las Costeras ,yo cogi la mate, porque es mate y tiene algunos tono d brillo 

- minaco
- Repostera-pastelera/o
Re: alguien tiene la paleta 88 de coastal????????
GraciasMasquemala escribió:Yo la compre por ebay al vendedor Bunbuncity, llego en 15 dias me costo unos 17/18 euros y es igualita q la de las Costeras ,yo cogi la mate, porque es mate y tiene algunos tono d brillo

- tap80
- Repostera-pastelera/o
yo la compre por ebay , y el comprador no me lo se....
a mi me salio 15 €, y aun me me a llegado la pedi el domingo5 de abril asi que...y encima como es semana santa imagino que tardara una mijita mas
salu2
a mi me salio 15 €, y aun me me a llegado la pedi el domingo5 de abril asi que...y encima como es semana santa imagino que tardara una mijita mas
salu2
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Yo también se la compré a Bunbuncity después de ver los "looks" de Masquemala y el precio parecido, creo que 1€ menos no me acuerdo a cuánto estaba el dólar pero por los suelos; me pedí también la Ultra Shimmer pero esta vez de Coastal Scents, los acabados son diferentes, con las dos tengo para todos los gustos (+ la de Neutros de Coastalminaco escribió:GraciasMasquemala escribió:Yo la compre por ebay al vendedor Bunbuncity, llego en 15 dias me costo unos 17/18 euros y es igualita q la de las Costeras ,yo cogi la mate, porque es mate y tiene algunos tono d brillo

La calidad es estupenda pero recomiendo a todo el mundo una buena base y unas buenas brochas para un acabado profesional y sobre todo difuminar.
Sobre la seguridad en usar estas paletas me parece que si miramos los ingredientes de MAC, BB, Dior, etc. Descubriremos que son los mismos.