Flequillo.... como???:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Flequillo.... como???

Mensaje por Masquemala » Mié 08 Abr 2009 14:42

Bueno al final ha quedado asi, un intermedio entre flequi recto i de lado q me puedo poner en las dos posiciones a conveniencia :lol:
Imagen
Y luego me ha hecho unas ondas con la plancha, me parece q esta tarde no ire al gim... asi no me lo estropeo 8)
Imagen

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Mié 08 Abr 2009 14:52

Qué guapa :coqueta: :coqueta:

Yo la semana pasada fui a otra pleu distinta a la que voy normalmente... por cambiar... y estoy arrepentidísima de haberme cortado allí el flequillo... no hay como domarlo ahora... pero bueno ya crecerá para hacer otra cosa con él porque a mi siempre me ha quedao bien llevar flequillito..

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 08 Abr 2009 15:00

Que envidia de flequillo :cry:

A mi tambien me gusta, pero tengo un remolino rebelde en un lateral de la frente y no hay quien pueda con el :evil: , asi que me tengo que conformar con un pseudo-flequillo ladeado porque si alguna vez intetaba peinarlo recto, se me abria por la zona del remolino :bate:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mié 08 Abr 2009 15:06

:o :o :o qué wapa Masque!! te ha quedado monísimo!! y esos rizos son con la plancha scp?? qué pasada!! me las quiero pedir para mi cumple que es el mes que viene!! :)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 08 Abr 2009 15:08

Gracias chicas, a mi se me queda asi d mono ahora q me lo ha hecho la peluquera, q luego no me sale igual ni d coña :lol: :lol:
Kinias ella ha usado una plancha suya d Alfaparf, no es la Scp, pero vamos q yo me las dejo asi tambien en un plis :D

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 08 Abr 2009 15:16

Te queda preciosooooo :o :o :)

Yo quería un flequillo exactamente igual al tuyo, pero no puedo hacérmelo :cry:
No me importaría planchármelo todos los días (con las scp no se tarda mucho), pero no sé si me quedaría igual de bien, y además tengo miedo de acabar sin rizo en esa zona de tanto plancharlo :nodigona:

Porque claro, si no me lo aliso, con el pelo rizado va a quedar ridículo xD
Aunque había pensado en ponérmelo hacia atrás con pincitas para descansar de vez en cuando el pelo de las planchas...Hummm...

¿Tú qué opinas? :duda: ¿Crees que es una locura intentarlo con el tipo de pelo que tengo? xD

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 08 Abr 2009 15:22

sonipa escribió:Te queda preciosooooo :o :o :)

Yo quería un flequillo exactamente igual al tuyo, pero no puedo hacérmelo :cry:
No me importaría planchármelo todos los días (con las scp no se tarda mucho), pero no sé si me quedaría igual de bien, y además tengo miedo de acabar sin rizo en esa zona de tanto plancharlo :nodigona:

Porque claro, si no me lo aliso, con el pelo rizado va a quedar ridículo xD
Aunque había pensado en ponérmelo hacia atrás con pincitas para descansar de vez en cuando el pelo de las planchas...Hummm...

¿Tú qué opinas? :duda: ¿Crees que es una locura intentarlo con el tipo de pelo que tengo? xD
Sonia no es porque se t queme o luego no se t rice.... es q a mi personalmente no me gusta nada el pelo super rizado con un flequillo liso liso... no queda bien wapa :( es demasiado contraste, si tuvieras todo el pelo un poco menos rizado si, pero es q sino se ve ahi la mata d pelo rizado todo a caracoles i luego un trozo liso... a mi no me gusta la gente q lo lleva asi pero oye, puedes probar i si a ti te gusta pues q mas da lo q opinen los demas , no? yo d ti preguntaria en la peluqueria y q te aconsejen ellas q para eso son las profesionales d esto :D :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mié 08 Abr 2009 17:13

Masquemala escribió:
Xas escribió:A mi Maque me gusta el flequillo de la última chica rubia.

Aunque yo ahora cuando me corte el pelo al estilo Matrix imprimi la foto y le comente a la peluquera lo quiero así como en la foto y ella me lo hizo igual.

Estoy buscando las gafas de sol como la chica de Matrix y entonces pondre mi foto y la de la peli para que lo veais así no se me verán los ojitos
como es como Matrix??? :duda:
Asi Masque

Imagen

esta foto la lleve a la peluquera y me lo hizo igual ahora me faltan las gafas de sol y cuelgo la foto de verdad junto con esta.

Pero ya te he visto y te lo han dejado muy bien el pelo :up:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 08 Abr 2009 20:21

Xas escribió:
Masquemala escribió:
Xas escribió:A mi Maque me gusta el flequillo de la última chica rubia.

Aunque yo ahora cuando me corte el pelo al estilo Matrix imprimi la foto y le comente a la peluquera lo quiero así como en la foto y ella me lo hizo igual.

Estoy buscando las gafas de sol como la chica de Matrix y entonces pondre mi foto y la de la peli para que lo veais así no se me verán los ojitos
como es como Matrix??? :duda:
Asi Masque

Imagen

esta foto la lleve a la peluquera y me lo hizo igual ahora me faltan las gafas de sol y cuelgo la foto de verdad junto con esta.

Pero ya te he visto y te lo han dejado muy bien el pelo :up:
ahhh coñe si si ya lo habia visto pero no sabia q era un estilo d peinado o d corte :lol: q eres fan d la pelicula o que? tienes el abrigo d cuero tambien? :coqueta: 8) :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 08 Abr 2009 20:24

:burla: :burla: :burla: :burla: me gustaaaaaa :beso:

Responder