PAÑALES CARREFOUR:

lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PAÑALES CARREFOUR

Mensaje por lasupermama » Lun 27 Abr 2009 17:13

Yo estoy utilizando ahora los de Carrefour,no llevan el logotipo de carrefour y vienen unos dibujitos de coches y cositas.

Cuando pueda te pongo una foto.

La verdad que me gustan mas los de mercadona (que son los que siempre utilice) nunca tuvo una fuga con ellos y con estos del carrefour los primeros dias tuvos muchas fugas (aunque ya no) y no me gustan mucho porque son por fuera de "plasticorro" .

Como te decian compra mejor los de Huggies e incluso los de marca Dia yo los utilice con mi hijo mayor y tambien estan bien.

:beso: :beso: y suerte

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Lun 27 Abr 2009 19:13

Muchisimas gracias chicas!!

Me habeis ayudado mucho! Ya os contare...
Los de mercadona se que son buenos los gasta una amiga y esta encantada, pero si que pone deliplus por eso no queria para la tarta... es que prefiero que no ponga nada... nose...

Gracias Supermama, espero esa foto :wink: :wink:

Y por cierto ENHORABUEEEEEEEEEENA!!! que he leido por ahi que vuelves a ser mami!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: espero que haya suerte y sea una niña :porfavor:

Muchos besos guapas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

bubbles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bubbles » Mar 28 Abr 2009 00:03

Te recomiendo 100% los pañales Carrefour. Mi nene los utiliza y le van muy bien. Nunca se le ha escocido el culete, ni tampoco se le salen las cacotas, cosa que le ocurría con los Dodot y Deliplus. Los Huggies tb le van muy bien, pero son más caros y el resultado es el mismo. Te los recomiendo, al igual que las toallitas

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 28 Abr 2009 00:24

Mira Nature, te voy a dar un consejo... :nodigona: no te lo tomes a mal, eh? mira yo ya he regalado 3 tartas de pañales, y lo que hago es comprar un peluche para "coronar" la tarta y poner cinta en cada piso y finalizarla con papel de celofan y un gran lazo (no tengo ninguna foto, perdona :porfavor: )La tarta ya impacta de por si, todo el mundo te mira es una pasada :wink: pero si piensas poner mas cosas pues si que te vas a dejar un dineral y posiblemente seria mejor comprar unos pañales mas buenos y no taaaaaaantas cosas pq de todo eso seguro que tiene y la tarta en si ya es original!!! yo es lo que haria, eh? no te enfades, un besito! :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 28 Abr 2009 08:48

Tata pero como me voy a enfadar corazón???? (que no me conoces aun?) ayssssssssss tontiiiiiii :beso:

Yo agradezco todos los consejos, opiniones, etc... y las respeto.... que para eso los he pedido, y luego ya yo hare lo que crea conveniente....

Es que he estado viendo muuuuuuuchas tartas por internet, y si impactan las que llevan pañales, los lacitos envueltos y el celofan.... porque es un regalo muy original y creo que poco visto... pero las veo muy sositas... (no te enfades tu ahora jeje)

Y yo siempre he sido super detallista, y cuando veo las que llevan cositas añadidas por ahi me gustan muchiiiiiiiisimo mas!!! E incluso me mola en plan kinder jejej que vayan quitando pañales y se vayan encontrando cosas... (eso me encantaria que me lo hicieran a mi... por eso me gustaria hacerlo)

En cuanto al dineral, yo se lo que me quiero gastar, por eso decia que cuanto mas me gaste en pañales menos puedo comprar de lo demas... y pienso que usarlos si los usará... una amiga no recuerdo q marca me dijo que compro, umm creo que huggies, y encima paqueton grande y no le gustaban nada, no le iban nada bien al peke, pues los iba usando en casa y cuando salia pues otros mejores... hasta que se le acabaron esos que ya no los compro mas... no los iba a tirar despues de la pasta que cuestan!!

La opinion la pedia porque tampoco queria comprarle unos que fueran una mierda... q todo lo bien esta bien... pero ya he visto varias respuestas buenas, pues decidido compro esos!!

Supermami y esa fotitoooooooooo???? jejeje :lol:

GRACIAS A TODAS :plas: :plas: :plas:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 28 Abr 2009 16:34

Nature wapa, pues nada, ya nos dira qué haces y por supuesto quiero una fotito d la tarta, eh? :beso: :lol:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mar 28 Abr 2009 18:05

por delanteImagen
por detrasImagen

los he comprado en la oferta, como tu dices, de la 2º unidad al 70%. te comento q desde q mi niño nació he comprado pañales carrefour y me han ido de escandalo, en cambio con la niña compraba huggies y deliplus y no me terminaban de gustar.
una cosa si te digo, estos son diferentes dibujos q los pañales de carrefour q vienen en caja q yo suelo comprar, no tengo si no te echaba la foto pero estos estan bien no son muy feos no? si no te convencen, los oros estan mas chulos la verdad, e colorines por la raya q estos los lleva en verdes y lleva un hipopotamo dibujado, a ver si alguien los tiene y q nos lo ponga el precio q te dejo aqui son de estos q te digo, vienen en una caja
Talla 3 Pañal 4-9 Kg. Maxi - Carrefour - paquete de 112 unidades. 14.15€, lo acabo de sacar ahora mismo de la pagina de carrefour online.
espero haberte ayudado :up: :up: :beso: :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 28 Abr 2009 18:29

MUCHISIMAS GRACIAS ELIII :plas: :plas: :plas: me has ayudado un montón!

Me parecen muy graciosos!! Que guay pues ya esta claro... voy a aprovechar la oferta! y comprare estos...

Gracias a todas, DUDA RESUELTA!!! :beso: :beso: :beso:

lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasupermama » Mié 29 Abr 2009 08:25

Ay madre estoy como una regadera (debe ser el embarazo ya que me altera la memoria) que ahora que vi la foto de los pañales y vi que no son como los mios....claro!! porque los mios son de Alcampo!!ya decia yo que hablabais muy bien de ellos y a mi no me gustan mucho :lol: :lol:

Nature perdon por hacerte esperar por la foto y encima este despiste tonto que tuve!! :beso: :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mié 29 Abr 2009 09:46

weno gracias a ti niña,espero la fotillo q tengo q hacer una yo tambien para una preñailla :beso: :beso:

Responder