Intentaré poner las fotos
O.T. EL AMIGO INVISIBLE DE LA CENA DE GALA:
- arian
- Cocinera/o

Mi AI fue Merysunyer que me regaló una preciosa bandeja y unos jabones, todo hecho por ella
Así que tengo un precioso y especial recuerdo suyo.
pero no sé si podré. Marasti me dió una clase para ponerlas pero se me ha olvidado
. Lo siento 
- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: O.T. EL AMIGO INVISIBLE DE LA CENA DE GALA
Pues a mi me tocaron unos pendientes ALUCINANTES de nieveazul. Gracias solete (ya pondré foto pero con ellos puestos que hoy estoy de un perrete que asusto jejejeje).
También doy las gracias desde aquí a unas personitas maravillosas que me trajeron unos detallitos espectaculares. No pongo sus nombres por si acaso no quieren pero ellas ya saben quien son. Gracias guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. Si alguien recibió una cosita mía extra, porfi, porfi, porfi que me mande una fotillo por privao porque no me acordé de hacerlas y no puedo ponerlas en mi blog snif snif.
También doy las gracias desde aquí a unas personitas maravillosas que me trajeron unos detallitos espectaculares. No pongo sus nombres por si acaso no quieren pero ellas ya saben quien son. Gracias guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. Si alguien recibió una cosita mía extra, porfi, porfi, porfi que me mande una fotillo por privao porque no me acordé de hacerlas y no puedo ponerlas en mi blog snif snif.
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina

No importa q no pongas la foto!!sonnia escribió:hola a mi me toco un estupendo libro de thermo mix no se lien me lo regalo ,,,,,,,,,, si es una broma , fue una lunita mj8 muchas gracias en estemomento no puedo poner la foto por que me llevaron la camara pero en cuanto pueda la pondre![]()
Luego...me contaste q no viste la nota
- mani2
- Cafetera/o

El mio muy parecido al de clemenvilla,la forera era tambien de valencia es rytmus,no pongo fotos,porque si no soy capaz de poner la del avatar...
me encantó el espejito ya lo tengo en el bolso.
y tuve otro de ti Luna ya que llegué a la cena sin regalo y me diste uno para que lo pusiera,mil gracias,me encantó conocerte

y tuve otro de ti Luna ya que llegué a la cena sin regalo y me diste uno para que lo pusiera,mil gracias,me encantó conocerte
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina

a mi también me gustó conocerte!mani2 escribió:El mio muy parecido al de clemenvilla,la forera era tambien de valencia es rytmus,no pongo fotos,porque si no soy capaz de poner la del avatar...me encantó el espejito ya lo tengo en el bolso.
![]()
![]()
Yo llevaba algunos regalitos por si alguna forera se olvidaba o no lo sabia..
- MariaDolores50
- Cocinera/o

- Contactar:

Si, si me toco el de PrunusDulcis
Y como a todas el libro del agua de alcoiama y tambien nos regaló una carpeta con serigrafias de tauromaquia para cada una de las valencianas que ayudamos a que saliese lo mejor posible la kedada. Muchas gracias alcoiama.
- MICKEY_MOUSE
- Pinche de cocina

- Contactar:
Hola forer@s!!!!!
Aquí tengo la foto de mi regalo el de Adán (Hijo de Mhilenia):

Son unas cartas del UNO de High School Musical 2 (que me encanta) y un boli chulísimo de Mallorca con el Mickey dibujado (Yo xD)
Gracias Adán, me gustó mucho tu regalo!!!!!! bsos a todosssss
adiós!!!

Son unas cartas del UNO de High School Musical 2 (que me encanta) y un boli chulísimo de Mallorca con el Mickey dibujado (Yo xD)
Gracias Adán, me gustó mucho tu regalo!!!!!! bsos a todosssss
- canelona

Aquí el mío, espero que no se me olvide nada, que lo tenía ya todo guardado
Mi Amiga invisible, fué Clemenvilla, y me regaló, unas especias para preparar Especulos, esas galletas que tanta fama tuvieron en el foro
, unas servilletas preciosas y elegantes, un apagavelas muy fashión, y chocolate traido expresamente de Girona.

También aprovecho para dar las gracias por otros regalitos que me llegaron
algunos de ellos comestibles, y que ya están a buen recaudo
por el detalle de los administradores y de Alcoiama, el día de la Cena.
Mi Amiga invisible, fué Clemenvilla, y me regaló, unas especias para preparar Especulos, esas galletas que tanta fama tuvieron en el foro

También aprovecho para dar las gracias por otros regalitos que me llegaron
- onlytime

Sergio, te robaré el boli cuando estés despistadoMICKEY_MOUSE escribió:Hola forer@s!!!!!
Gracias Adán, me gustó mucho tu regalo!!!!!! bsos a todosssss![]()
![]()
![]()
![]()
adiós!!!

- boir
- Subjefa/e de cocina

aqui lo mio ,es precioso y muy practico,es de Rusca,,gracias amiga visible

y algun detallito mas,,que e puesto al blog

y algun detallito mas,,que e puesto al blog