alimentos que no hinchen:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: alimentos que no hinchen

Mensaje por yoli_dani » Mié 13 May 2009 10:10

El sabado pasado compre las capsulas en el mercadona de cola de caballo y de alcachofa y des de el lunes me las tomo y yo no se el pq sera que haciendolo mejor que nunca hoy la bascula me ha dicho que he engordado :cry: :cry: :cry:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mié 13 May 2009 10:22

¿Estas ovulando o tienes alguna alteración con la regla? Yo en esos dias puedo cojer hasta dos kilos facilmente. ¿Y que tal estás de ansiedad? Igual con los nervios te puede dar por picotear sin darte cuenta. Y además cuando se te alteran los nervios, también puede haber tendencia a retener líquido porque el estrés altera todo el cuerpo, incluyendo los mecanismos de eliminación. No olvides beber mucha agua, que parece que no, pero influye más de lo que creemos.

Si a pesar de llevar bien la dieta, cojes algo puntualmente, no te desesperes. Probablemente perderás eso y más para la próxima pesada.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 13 May 2009 10:30

No se lo que me pasa Vole pq el periodo me vino antes de tiempo y el domingo lo acabe y no he picoteado nada pq cada vez que lo pienso me acuerdo del vestido y entonces me freno, lo unico que puede ser es que como me sobran puntos ceno mucho para intentar gastarlos y como no como cochinadas pues eso que como mucha comida. Seguro que sera eso voy a probar de hacer cenas por pocos puntos a ver que tal

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mié 13 May 2009 11:17

No olvides que tienes que comerte todos tus puntos, así que haz comidas más fuertes durante el día si vas a tener cenas tan ligeras.

Y olvídate del chicle, aunque sea sin azúcar, y las bebidas gaseosas ni las pruebes, aunque sean light o simple agua con gas. Por lo menos hasta el brindis con champán. Y lo de evitar las levaduras incluye las pastillas de levadura de cerveza, que vienen tan bien para el pelo y la piel, pero pueden provocarte más gases.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 13 May 2009 11:18

yoli_dani escribió:No se lo que me pasa Vole pq el periodo me vino antes de tiempo y el domingo lo acabe y no he picoteado nada pq cada vez que lo pienso me acuerdo del vestido y entonces me freno, lo unico que puede ser es que como me sobran puntos ceno mucho para intentar gastarlos y como no como cochinadas pues eso que como mucha comida. Seguro que sera eso voy a probar de hacer cenas por pocos puntos a ver que tal

Pues igual es mejor que des una vuelta a la distribución de los puntos que tienes y comas más por la mañana hasta mediodía que por la tarde y la cena.
yo suelo cenar como mucho mucho por 4 puntos. lo normal es que lo haga por 2 o 3 y eso se traduce en: crema de verduras (ensalada prefiero a mediodía)/ verduras salteadas + huevo a la plancha, algo de tofu, algo de queso tipo sabanitas, leche con flan mandarín ... cosas ligeras y si ves que es poco para ti, pues luego una fruta de las gratis, o ponle al puré más agua y que te quede tipo sopa, por ejemplo. y eso sí, nada de hidratos x la noche, solo los de la verdura o fruta. :up:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 13 May 2009 11:18

yoli_dani escribió:No se lo que me pasa Vole pq el periodo me vino antes de tiempo y el domingo lo acabe y no he picoteado nada pq cada vez que lo pienso me acuerdo del vestido y entonces me freno, lo unico que puede ser es que como me sobran puntos ceno mucho para intentar gastarlos y como no como cochinadas pues eso que como mucha comida. Seguro que sera eso voy a probar de hacer cenas por pocos puntos a ver que tal
Ese puede ser el problema, porque cuando ceno más de la cuenta también lo noto, usa más puntos en el desayuno y almuerzo y deja pocos para la noche.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 13 May 2009 11:27

Gracias chicas hoy lo pruebo a ver que tal y dentro de unos dias os cuento

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 25 May 2009 12:32

raky8 escribió:Las infusioneos son buenisimas y bueno yo te recomendaria que si haciendo todo esto dos días previos a la boda te sigues viendo igual hagas un esfuerzo de dos días y te hagas la dieta del sirope de arce que es muy bueno para deshincharse, es un poco dura pq no puedes comer nada más que eso pero ayuda muchisimo, además es buenisimo para el cuerpo ya que, te pone la piel super suave y brillante, el pelo más fuerte, las uñas tb y te limpia por dentro.

Esta dieta en sí se hace de 7 a 15 días pero no para adelgazar si no para curar el cuerpo, pero yo para deshincharse que es lo que quieres tu con 2 días bastaría.

Mientras prueba a tomar infusiones, muy importante no comer lechuga por las noches ya que retiene líquidos, tb te recomiendo fresas que son muy diureticas, piña, en fin verduritas y proteinas lo mejor para cenar y para comer pues verduritas y algo de hidratos, será duro sí, pero tu has de sopesar las ganas que tienes de ir perfecta o no a la boda.

Yo probaría ahora que aun te quedan 3 semanas a hacer esta primera semana y media comiendo hidratos hasta las 7 tomando infusiones y cenando proteinas, si veas que no te funciona la otra semana y media no tomes nada de hidratos y si aún así sigue sin funcionar tiraría como última opción al sirope esos dos días previos.

Es lo que yo haría.
Como ves no me ha funcionado lo de la primera semana esta intentare no comer hidratos y sino lo del sirope de arce donde lo encuentro? Y como se hace solo tomando sirope sin comer nada mas? Explicamelo mejor :porfavor: :porfavor:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 25 May 2009 15:24

Rakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no me lo quieres contar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 25 May 2009 16:16

yoli_dani escribió:Rakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no me lo quieres contar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Te lo cuento yo si quieres.

con el sirope tienes dos opciones, una más facil y de llevar y otra más díficil.

la fácil es comer ligerito y cenar el sirop
la difícil es estar con el sirope entre 7 y 10 días, solo sirope.

para preparar el sirope, te lo pone en la lata: varias CD de sirope, jugo de limón, cayena y no sé qué más ... y luego agua hasta completar los 2l.
tienes que ir bebiendo eso cuando te de el hambre.

es un procedimiento para desintoxicarse, aunque claro está que tamién bajas peso.
si lo haces completo, te dolerá la cabeza, tendrás la lengua como si chupases el suelo, te saldrán granos ... pero es todo por la depuración

yo lo compré y solo aguanté un día :burla:

Responder