cocinilla4 escribió:Si queréis alguna de las recetitas encantada las pongo mañana, que ahora estoy ya que me caigo.![]()
Como k si kremos todas todas

cocinilla4 escribió:Si queréis alguna de las recetitas encantada las pongo mañana, que ahora estoy ya que me caigo.![]()
cocinilla4 escribió:¡¡Gracias chicas!!
Pepi, ahora te toca a tí, que estoy intrigadísima por ver lo que le has hecho a tu peque.![]()
Bueno pongo recetitas:
PASTAS DE ALMENDRA:
1/2 kg. de almendras
1/2 kg. de azúcar
3 huevos
Picar las almendras y volcarlas en un cuenco junto con el azúcar. A parte batir los huevos y añadirlos a las almendras.
Mezclar todo bien con una cuchara y por último con las manos. Formar bolitas pequeñas e irlas poniendo en una bandeja de horno
no muy juntas porque luego se expanden. En medio podéis poner una almendra o una guinda.
Ahora llega el momento del horno que es dónde yo me pasé, aunque creo también irá a gusto del consumidor. Yo las puse unos 15 minutos
pero hay que ponerlas mucho menos. Meterlas en el horno y justo cuando empiecen a coger un poquito de color sacarlas, si las tocáis notaréis como si estuvieran crudas todavía pero no hay problema porque cuando se enfrían se solidifica el azúcar. Por eso digo yo que a mí se me pasaron porque para mi gusto estaban demasiado duras, aunque no sobró ni una![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]