Ayuda Urgente humidificador:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ayuda Urgente humidificador

Mensaje por trampo » Lun 01 Jun 2009 12:39

trampo escribió::nodigona: :nodigona: mi hija es asmatica y nada de humificador caliente, en frio¡¡

y creo que tengo lo que dice Garfield y tampoco me acuerdo... :bate: :bate: :bate:

Voy a pensar :duda: :duda:

:beso: :beso:
ya esta :meapunto: tenemos un IONIZADOR¡¡¡
pero a día de hoy, tenemos 2 des-humificadores :bate: :bate: ....litros sacamos de casa¡¡¡ :beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Lun 01 Jun 2009 12:44

trampo escribió:
trampo escribió::nodigona: :nodigona: mi hija es asmatica y nada de humificador caliente, en frio¡¡

y creo que tengo lo que dice Garfield y tampoco me acuerdo... :bate: :bate: :bate:

pero a día de hoy, tenemos 2 des-humificadores :bate: :bate: ....litros sacamos de casa¡¡¡ :beso: :beso:

Pues no te voy a decir que qué suerte porque supongo que tampoco será bueno el exceso... pero yo estoy desesperada, mi gordito tiene rinitis y por más que pongo el humidificador más de 12 horas al día la humedad no sube de 37%... que desesperación... eso sí, su padre se puso con tos un día y tras pasar la noche con el humidificador al día siguiente como nuevo, y eso que él es alérgico y asmático... voy a tener que pensar en comprar uno para nosotros cuando ya se pase el niño a su habitación...

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 01 Jun 2009 12:50

kikiti escribió:
trampo escribió:

Pues no te voy a decir que qué suerte porque supongo que tampoco será bueno el exceso... pero yo estoy desesperada, mi gordito tiene rinitis y por más que pongo el humidificador más de 12 horas al día la humedad no sube de 37%... que desesperación... eso sí, su padre se puso con tos un día y tras pasar la noche con el humidificador al día siguiente como nuevo, y eso que él es alérgico y asmático... voy a tener que pensar en comprar uno para nosotros cuando ya se pase el niño a su habitación...
no, no, bueno te aseguro que no es, las niñas en su cuarto se ponen al 95% de humedad vamos que los virus camparían a sus anchas¡¡¡ :lol: :lol: pero mira yo quito y tu pones....y el padre claro el humificador hizo que subiera y le fue bien, a los asmaticos mas o menos a 50% ya les va muy bien....yo el ionizador lo tengo en su cuarto junto al des-humificador, uno quita y lo que queda lo limpia¡¡¡ vamos la habitación parece una nave espacial¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 01 Jun 2009 13:14

Pues no es un ionizador o al menos no lo llamó por ese nombre.
Voy a tener que preguntarle a maridín.

Lo que sí rercuerdo es que nos dijo que era como un aparato que llevaba una mascarilla como esas que les ponen en urgencia pero que funcionaba con suero, que eran muy caros (desde 200 hasta 1000 euros o más, aunque nosotros encontramos por internet que valían 70 euros o así) y que había que comprarlos en sitios de ortopedia, no en farmacias.

Le pregunto a maridin y os cuento.

:beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 01 Jun 2009 13:22

Yo creo que sé lo que es, lo tiene mi sobri desde bien peque, pero no sé como se llama.
Tiene en un lado una especie de mascarilla con un tubo, donde pones al final como una especie de inhalador para darle un chute ???
:duda:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 01 Jun 2009 13:24

Al fin me he acordado y sin la ayuda de maridín :lol: :lol: :lol:
Nos recomendó un aerosol :duda:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 01 Jun 2009 13:26

RELAMPAGO escribió:Yo creo que sé lo que es, lo tiene mi sobri desde bien peque, pero no sé como se llama.
Tiene en un lado una especie de mascarilla con un tubo, donde pones al final como una especie de inhalador para darle un chute ???
Eso debe ser el inhalador del ventolín??
Yo lo tengo, pero es para inhaladores que "pulverizan" el medicamento.

Es algo parecido, pero la máquina lo que hace es pulverizar el líquido que tú le pones (sea medicamento, sea suero)
Aquí hay una foto de uno:

Imagen

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 01 Jun 2009 13:44

RELAMPAGO escribió:Yo creo que sé lo que es, lo tiene mi sobri desde bien peque, pero no sé como se llama.
El que tú describes creo que es algo así:

http://www.aerochambervhc.com/

que es el que yo tengo.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 01 Jun 2009 15:39

Garfield escribió: El que tú describes creo que es algo así:

http://www.aerochambervhc.com/

que es el que yo tengo.
No exactamente, pero muy parecido (será otra marca) y la pobre lleva poniéndoselo desde que tenía pocos meses. :enfermo:
:beso:

Responder