Talleres en Madrid Junio-julio:
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
joerrr os ha impactado mi mensaje eh!!! jajaja me partoooo
- lunayariel
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: Talleres en Madrid Junio-julio
heyyyyyyy yo tambien e apunto me cojo el cocecito y e planto en los madriles pa lo del curso intensivo de 1 dia
pos anda k no tengo ganas de aprender y en pucela city k no hay cursos de estos 

- Marina2
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo si os pillais el ave, el metro, el bus, el tren, el tractor, el triciclo o cualquier medio de locomoción y os plantáis aquí, pongo el taller el día que me digáis.
Perdonad, que he tenido el pc con un virus malo
muy malo, y no había visto nada de esto. Yo ya no tenía previsto hacer ningún taller en Julio, pero si os ponéis de acuerdo en una fecha, lo programo en un pis-pas
En el último taller de este domingo nos lo pasamos estupendamente, pero se me olvidó la cámara
Aquí podéis ver los resultados

El jabón de la derecha es de zanahoria y chocolate, huele a "mezcla de Mendru" que lleva naranja, canela, mirra, cedro, lima y no me acuerdo qué más.
El rojo y crema del centro es el jabón en caliente, lleva leche de avena, es facial, y me encanta. Huele a Muguet que alimenta.
El jabón de la izquieda es el que más nos hizo reir. Se llama "jabón exfoliante de Babia" o "Ay, que me meo toa" porque como estábamos en Babia, se nos olvidó ponerle el aroma, el exfoliante....y entre que arregábamos eso, la traza se nos espesó y los "firulillos a la percha" se han convertido en "firulillos al terrazo", pero muy elegante, eso si. Finalmente nos quedó bien bonito, aunque sólo tiene una cara exfoliante, y huele de maravilla a madreselva. No os podéis imaginar lo que nos reímos haciéndolo.

Este es el jabón de algas. lleva espaguetti de mar y vitamina E, y aroma de listea cubeba, que huele como a limoncito. Esta es una de mis recetas preferidas.
También hicimos manteca batida y barras de masaje
Besitos

Perdonad, que he tenido el pc con un virus malo

En el último taller de este domingo nos lo pasamos estupendamente, pero se me olvidó la cámara

Aquí podéis ver los resultados

El jabón de la derecha es de zanahoria y chocolate, huele a "mezcla de Mendru" que lleva naranja, canela, mirra, cedro, lima y no me acuerdo qué más.
El rojo y crema del centro es el jabón en caliente, lleva leche de avena, es facial, y me encanta. Huele a Muguet que alimenta.
El jabón de la izquieda es el que más nos hizo reir. Se llama "jabón exfoliante de Babia" o "Ay, que me meo toa" porque como estábamos en Babia, se nos olvidó ponerle el aroma, el exfoliante....y entre que arregábamos eso, la traza se nos espesó y los "firulillos a la percha" se han convertido en "firulillos al terrazo", pero muy elegante, eso si. Finalmente nos quedó bien bonito, aunque sólo tiene una cara exfoliante, y huele de maravilla a madreselva. No os podéis imaginar lo que nos reímos haciéndolo.

Este es el jabón de algas. lleva espaguetti de mar y vitamina E, y aroma de listea cubeba, que huele como a limoncito. Esta es una de mis recetas preferidas.
También hicimos manteca batida y barras de masaje
Besitos
- Marina2
- Ayudanta/e de cocina
Por cierto que me han avisado de que las fechas que yo había puesto no estaban bien. Finalmente los talleres para mamás y niños (o papás, abuelas....) serán los días 6 y 13, los dos lunes por la mañana
Besitos
Besitos
- nayver
- Pinche de cocina
Hola, yo me apunto también, por favor si vais a hacer algún curso intensivo 

- jabonosa
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo me voy una semanita a León del 3 al 11, yo ya he hecho los dos cursos de novata y avanzada asi que si a vosotras os viene bien cualquiera de estos dias por mi no los cambieis, luego me vuelvo a ir en agosto pero aun no se cuando
Sed buenas
Sed buenas

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
se podría poner fecha para después de las vacaciones de todo el mundo no??
aunque...a decir verdad, yo soy la primera que no sé cuándo va a hacer vacaciones..por una vez en la vida que puedo decidirlas y así ando, pero vaya, que me imagino que sería un sábado no??
aunque...a decir verdad, yo soy la primera que no sé cuándo va a hacer vacaciones..por una vez en la vida que puedo decidirlas y así ando, pero vaya, que me imagino que sería un sábado no??
- Marina2
- Ayudanta/e de cocina
Para después del verano, el primer taller que tengo será el 23 de septiembre, por lo menos ese fin de semana, no se si será el sábado o el domingo, de momento no tengo planificado el resto del trimestre, pero estoy en ello.
Besitos
Besitos
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
a mi me encantaría hacer uno de jabones y cremas y de tó! un intensivo chulo, es que no encuentro nada de nada por éstos lares
- nayver
- Pinche de cocina
Hola Marina, yo te contacté por e-mail (me llamo Noris), pero igual te lo dejo aquí. Me apunto para ese curso, y si haces alguno previo también.Marina2 escribió:Para después del verano, el primer taller que tengo será el 23 de septiembre, por lo menos ese fin de semana, no se si será el sábado o el domingo, de momento no tengo planificado el resto del trimestre, pero estoy en ello.
Besitos
Bsitos