QUE DIA ..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: QUE DIA ..

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 18 Jun 2009 17:01

Jolin, a mi lo que no me gustan son las verduras.... desde que descubri la falsa lasña de coliflor soy más feliz, pero aun asi... yo solo ensaladas!. Bueno, en general soy de mal comer de todo (pobre madre mia :nodigona: ) pero hay cosas que me privan... si no te gustan los dulces pues mejor, pero no entiendo como no te puede apetecer de vez en cuando una palmera de chocolate :lol: :lol: :lol: a mi no me gustan mucho (nada de crema, de nata, de cabello de angel, de pasteles....) pero un sandwich de nutella o una palmera o un donut.... buffff. y lo de los fritos a mi tampoco es que me vayan mucho, de hecho si como algo asi frito que no sea de casa hasta me sienta mal tanto aceite, pero no quita que estes en algun sitio tomando algo y veas pasar la racion de croquetas o de calamares y te den hasta ganas de llorar... si, la dieta se lleva muy bien, pero aun asi estamos a dieta, y yo llevo no se ni cuantos meses con antojo de pizza (de telepizza, no de las caseras).
Y la recompensa es eso, los casi 20 kilos que llevo, si nusa_, aunque esta semana he cogido 300gr! y podeis creeros que es la primera vez desde que estoy con la dieta que subo??!! que mal me ha sentado!! ya tenia yo asumido que un dia de estos iba a ser, pero justo cuando abandono las 3 cifras!!! menos mal que ha sido poco y no han llegado otra vez... (eso a sido, que lo sepais, por celebrarlo comiendome una palmera de chocolate :lol: :lol: ).

Lo de la ropa es un suplicio....algun dia nos quedará bien (de todas forms no me iba a comprar esos pantalones porque no me gustaban unos brillantitos que llevaban en el culo, pero da rabia) y entonces tendrán que dejar de mirarnos como bichos raros porque entraremos en la misma ropa que ellas!! esto es la guerra!!! 8) 8)

Lo de la ropa oscura a mi personalmete me gusta más, pero si noto que con estos kilos que me he quitado de encima me pongo algo más de color, para trabajar sobre todo, que es cuando tengo que venir más formal (en cuanto salgo otra vez vuelvo a mi color oscuro y mi ropa, jejeje)

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 18 Jun 2009 17:09

hayyyyy para nada Nusa , no quiero quitarte esa alegria , al contrario me gustaria ser como tu, y pensar asi de la vida ,no quiero que acabes pensando como yo... aunque yo es hoy el dia en el que tengo el bajon , normalmente me encuentro bien..
Mi costi es geminis y nos llevamos muy bien....
Yo tengo 33 años y empece a engordar con lo embarazos antes estaba rellenita pero nunca me habia pasado de los 62 kilos..
Tambien soy de las que le gusta hablar y siempre he tenido muchas amigas y amigos .pero estoy en Burgos desde hace un año y aqui la gente es mas cerradilla y me cuesta un pelin conocer gente .. entonces creo que la soledad tambien hace darle mas vueltas a la cabecita y pensar en tonteria como esta..
Pero segurisimo que mañana estare mejor..
El problema en mi, son mis tetas son grandes y todo aunque me sirva la talla el pecho se ve enorme y ahi me da la verguenza..

Una cosilla no te cambies tu forma de pensar y menos por lo que cuento..vale.
y por lo que he leido hoy es tu segundo dia , menudo acogimiento..

Bienvenida a la dieta :up: :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 18 Jun 2009 17:11

Yo el otro día por fin entré en los pantalones más grandes de mango eso sí aunque los pantalones no me quedaran a reventar me sacaban unas lorzas en el estomago y tripa que parecia un monstruo :cry: :cry: al menos estoy contenta pq al menos ya me abrochan, algun día chicas lo conseguiremos!!!! Estar seguras de ello!!!! Y luchar por ello!!!! :up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 18 Jun 2009 17:20

Si Klarasf, a mi laropa oscura me gusta mucho pero me gustaria ponerme para variar algo de otro color y sobre todo vestidos largos para el verano de esos de tirantes ahiiiii que bonitos...
Ahora si me pongo una falda por que vestido se que no ... por mis tetas..parezco una señora mayor , o a mi me lo parece ...
Una vez me he ido con mi hermana que nunca ha estado gorda o como mucho 60 kilos , pero de ahi nada de nada , nos fuimos ya hace unos 6 años a una tienda bresca o alguna de esas de adolescente.. pues me dice entramos que hay cosas guaissss jo entre que rabia como me miraban.. y mi hermana mira que bonito me lo pruebo, y yo mirando las camisetas a ver si habia algo para mi pero tiassss nada de nada , que mierda.. que mal no se me olvidara lo mal que me senti ..
Y cuando me iba a las discos con mis hermanas una es delgada y la otra mas . casi no tienen tetas se tiene que meter calcetines para que los vestidos les queden bien.
Yo no pintaba nada de nada nunca se me hacercaba ningun chico todos con mis hermanas .. al final nunca me apetecia ir con ellas.. al final me volvia a casa peor.. :cry: :cry:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Jue 18 Jun 2009 17:23

Es que los diseñadores podrían meterse los diseños por donde yo me se :nodigona: . Vamos que si os dais cuenta hasta los bichito palo (así las llamo yo) con los pantalones esos que venden ahora llevan las chichas fuera, es un horror. Y luego no hay manera de hacer que los pantalones que me van bien de cadera me vayan bien de cintura, siempre me sobra, y una vez me cogí un rebote que le dije a la chica de los probadores de zara que me tomaba medidas para meterme los pantalones de cintura "sí soy deforme ¿y qué?", vamos que mi madre me parió así y al que no le guste que se de con un canto en los dientes :duda:

Total chicas que os animeis, que lo más importante es ser positivo, que con una sonrisa en la boca y un pensamiento positivo todo se vuelve más bonito, más fácil de llevar y que no me entere yo que ninguna se pone triste :bate: que le doy un garrotazo!!!!

:beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 18 Jun 2009 17:24

Pero sandra, esos son tiempos pasados, ya veras como en breve todo cambia!! en el fondo a todas las chicas las gusta tener pecho, asi que por eso no te agobies, y un vestido queda mejor con eso relleno que haciendo huecos ahi 8) 8) Yo tengo mucho pecho (ahora con la dieta, que ya he perdido, sigo usando una 100C, asi que mira tu....) y es una de las pocas partes de mi cuerpo que menos complejos me dan. Seguro que tus hermanas pensaban que querian tus tetas y no ponerse calcetines!!!

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 18 Jun 2009 17:32

Que si chicas, teneis siempre razon pero la verdad es que vivimos en un mundo que el fisico es lo primero..mi hija tiene 12 años pesa 42 kilos y mide 1,64 es altisima y los pantalones de zara , le valen los de la talla 34 es increible con 42 kilos ... que barbaridad las tallas de ahora son para niñas..ya no adolescentes ..
Imaginaros a las niñas de 12 años que muchas pesan mucho mas cuando se enteran que no cogen en la 34 .. de ahi viene lo que viene ( anorexia , bulimia.. y mas)..es una pena que no se dan cuenta que cada vez estamos peor..
ayer me fije en la calle que las chicas 3 de 4 eran gorditas y quiero decir que segurisimo mas de 75 kilos tenian ...
Y aun asi siguen sin hacer caso del problema tan grande que tenemos.. :duda:

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Jue 18 Jun 2009 18:11

pues si chicas, es que yo no se quien demonios hace la ropa... Yo no digo que no hagan ropa de la 34, vale, pero jolin que hagan tallas hasta la 44 pero no la 44 de breska, stradivarius y esas tiendas, q hagan una 44 "real" , que su 44 vamos, no llega a ser ni una 40 "real".

Raky, yo el año pasado consegui entrar en una 44 de mango, casi hago una fiesta en el probador!! :fiesta: :fiesta: :lol: :lol: Ahora he vuelto a engordar esos dichosos 3 kilos y no entro, pero vamos, que no me lleve los pantalones, lo que tu dices, lorzas por todos lados... jajajaja y bueno, no podia casi ni agacharme... :herida: Pero oye, entrar, entré.... :pelea: :pelea: Que me costó luego una "sudada" quitarmelos que no veas.... :burla:

Lo del dulce: es verdad chicas a mi el dulce ni fu ni fa, de hecho creo que lo unico dulce que hay en mi casa es un paquete de galletas maria medio rancio a saber de cuando y un par de tabletas de choco negro q es mi vicio, pero despues de ver anoche que una onza eran 1,5 p lo volvi a meter a la nevera. Yo me pirro por ejemplo por un montadito de jamon serrano, un buen pincho de tortilla de patata, chorizo de pueblo, salchichon, eso si q lo echo de menos, pero el dulce no, de hecho creo q hace mas de 2 años q no tomo una palmera de choco... Y los fritos pues si, cuando sales a alguna terracita, los pobres camareros no te van a poner de picar un tomate y lechuga o unas judias verdes... :lol: :lol: :lol: Esos dias alguna croquetilla cae :coqueta:

Ah y mi hermana es de talla 36 tambien la asquerosa :lol: y no se priva de comer nada, en fin el metabolismo de cada una... :bate: :bate: En lo que si que creo que teneis razon es que estas modas no le estan haciendo ningun favor a enfermedades como la bulimia y la anorexia, quizas alguien deberia tomar cartas en el asunto y unificar las tallas de una vez, que no hay nada de malo en tener una 44, a que no?

:beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 18 Jun 2009 22:44

Sandra, si quieres sentirte mejor, vete a un H&M que allí las tallas son más grandes, jajajajaja :lol: :lol: :lol: , o sea, si te pruebas una 42 en realidad te estás probando una 44, y lo sé por propia experiencia, supongo que así la gente se anima más y compra más, y está super comprobado, yo uso ahora mismo la 44, y todo lo de la 42 del H&M me va de coña, jajajajajaja, si quieres subirte el ánimo ve y pruébate una talla menos de la que te corresponda y seguro que entrarás en la ropa, jajajaja..., yo aunque lo sé, siempre que voy salgo contenta, jajajaja.... :lol: :lol: :lol:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 18 Jun 2009 23:17

Ainssss, que pena en burgos no hay (H y M). ni CYA, aqui solo hay .mango , bresca y zara poco mas hay..lo mas cerca a HyM es irme a Madrid que no me lo descartaria..
Cbclaramunt muchas gracias pues no crea que si en hubiera mañana me verian alli plantada a probar solo para darme el gustillo..
:wink: ..
Estamos en el siglo 21 y aqui a nadie le interesa por que el que puede hacer algo tiene la pasta y si tiene la pasta se hace unas operaciones y listo pero eso como todo.. si hay paro tambien da igual :wink: los ricos tienen dinero no necesitan nada.. es triste.. y el futbol cuanto pagan .. que pena, :( :(

Responder