"Vamos a ver Ana, si con esta forma de comer no tienes alimentos prohibidos....si quieres un helado, te lo puedes comer, si quieres pasta, la puedes comer, si tienes que salir un día y comer fuera, tambíen....para qué vas a cambiar...que voy lenta, ya lo sé, mi cuerpo es así, lo que importa es la tendencia a bajar, no como antes a engordar....."
Por eso yo siempre digo que WW es una forma de vida....estamos aprendiendo a comer y lo importante es controlar lo que comemos, pero comer de todo...es una carrera de fondo y gana el que más aguanta....

Si miras mi regleta, he estado un mes y medio de vacaciones y he conseguido mantenerme, porque, aunque controlaba lo que comía, me he pasado varios pueblos, algo inevitable en un sitio donde tengo muchos amigos y con los que quedaba para comer o cenar...es verdad que he hecho mucho ejercicio y que eso ha ayudado, pero creo que en realidad ha sido gracias a la forma de vida WW, que te permite controlar lo que comes y saber, exactamente, en qué momento tienes que parar de comer para no engordar.....

Esta es mi experiencia.... te diría que no desesperes y que sigas, ya verás cómo al final tu cuerpo responde...por pura lógica, si no le estás metiendo "excesivo combustible" al final tiene que tirar del que tiene de reserva....