¡¡¡¡¡¡una duda, maquinas de depilación¡¡¡¡¡¡:

Responder
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¡¡¡¡¡¡una duda, maquinas de depilación¡¡¡¡¡¡

Mensaje por quela » Mar 23 Jun 2009 20:09

8) bueno pués ya me he comprado la máquinita y me han regalado un aparato para las cejas y la linea del vikini ya os contare :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 24 Jun 2009 12:00

Yo he tenido 2 depiladoras de la marca Brawn y hasta que no dí con esta depiladora de Rowenta, no conseguía depilarme con las maquinitas estas, me dolía horrores.
Se llama ROWENTA LOVELY ELITE EP es pequeña, cabe en la palma de la mano, es manejable al máximo y arranca los pelitos pequeños de una sóla pasada y casi sin dolor.
Imagen
Aquí os habla una mujer que ha heredado de su padre el vello corporal. Mi padre es un osito literalmente y yo... chispa mñas o menos. En la cara me hice el láser y contentísima, pero una pasta :sinunduro: Para hacerme la depilación definitiva en las piernas, ingles y axilas creo que o bien me tendría que tocar la lotería o dar con un multimillonario que le sobre la pasta y me la de :lol:
En fin, a lo que vamos... En invierno aguantas hasta que te crece el pelo y vas y te haces la cera. Pero qué haces en verano?? eeeiiinnnn? Yo no puedo esperar ni de coña y esta depiladora me salvó de ir con pantalones largos medio verano :dientes: y no me costó nada cara... si mal no recuerdo creo que fueron 35-40€ el año pasado :meapunto:
Quela, espero que te vaya genial la que te has comprado... a mí nada más el precio me tira pa'trás :lol: :lol: Ya nos irás contando :wink:
:beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 24 Jun 2009 13:24

yo me compré esta hace 2 veranos
Imagen

tenía una braum de la epoca de maria castaña y no conseguí depilarme con ella... pero me dolía mas estar cada 3 semanas en la estetica pagando... así que aproveché promocion que te devolvían 20 euros de la compra y me la autoregale.

estoy supercontenta y la he amortizado de sobras :D

si a la maquinita que teneis le añadiis el serum que hay de retardador de vello que venden en el mercadona ( han sacado nuevo formato) ya es la leche... me ha ido muy bien el retardador.. :meapunto:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 24 Jun 2009 13:40

Pues mi marido me regaló para navidad esta de Rowenta. La verdad es que está muy bien, lleva un cabezal de corte, un cabezal exfoliante, y un cacharrito que se pone en el cabezal de arranque, que es para zonas sensibles, hace que el cabezal se haga mas pequeño, no se si me entendeis. También va echando aire, aunque yo creo que duele igual con aire que sin aire y tiene luz para poder verte los pelitos pequeñitos.

Imagen

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 24 Jun 2009 14:04

Yo solo la utilizaria para las piernas porque el resto del cuerpo lo tengo depilado con laser pero en las pierna tengo el vello muy rubio y fino y me dijeron que no me compensaria.

Lo unico que me interesa es que arranque el vello incluso siendo muy cortito, porque odio ver asomar los pelitos y no poder pillarlos ni con maquinita electrica ni cera.

Las vuestras que tal funcionan con vello corto?

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 25 Jun 2009 12:13

Pues la mia si que coge el vello corto, de hecho, me la acabo de pasar para probar, tenía el vello cortito y lo ha cogido perfectamente, además, me he animado tanto que me he hecho hasta las ingles!!!!!! Que locura, jamás hubiera pensado que sería capaz, pero luego el dolor no es tanto, te acostumbras. El problema es que me han salido unos puntitos de sangre pero por dentro, osea, que toco y está seco, la sangre se ha quedado dentro de la piel. Esto se quitará solo??? Ainsss, que mañana voy a la piscina y la verdad es que no queda nada bonito!!! :cry: :cry:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Jue 25 Jun 2009 14:06

marsu escribió:yo me compré esta hace 2 veranos
Imagen

tenía una braum de la epoca de maria castaña y no conseguí depilarme con ella... pero me dolía mas estar cada 3 semanas en la estetica pagando... así que aproveché promocion que te devolvían 20 euros de la compra y me la autoregale.

estoy supercontenta y la he amortizado de sobras :D

si a la maquinita que teneis le añadiis el serum que hay de retardador de vello que venden en el mercadona ( han sacado nuevo formato) ya es la leche... me ha ido muy bien el retardador.. :meapunto:
No me he atrevido con el retardador de vello porque he leído en algún foro que al debilitar el vello probocaba que el mísmo no salga y se formen forúnculos en los poros ¿te ha pasado?
:beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Jue 25 Jun 2009 14:13

_cleo_ escribió:YO tengo una braun silk epil de hace unos cuantos años y me salió genial, la sigo utilizando y funciona perfectamente, no deja ni un pelo, y los pilla siendo muy cortitos. Aunque eso de utilizarla en mojado no lo veo muy claro... que utilidad tendría depilarte con la pierna mojada? no se a que se refiere exactamente. De todas formas es buena marca en cuanto a depiladoras yo creo.

Esta es la que tengo yo, que no se si la seguiran vendiendo porque ya te digo que la tengo desde hace mucho, igual 7-8 años.
Imagen
Yo tengo una de este tipo que se la regalé a mi madre hace años y no le gustó, me acordé hace poco de ella porque voy a la piscina y es un coñazo esperar que te crezca el vello para darte la cera, la he empezado a usar este mes y aunque al principio no aguantaba el dolor al extraer el vello de la zona de las ingles, ya me he acostumbrado y estoy contentísima con ella. Aunque no sirve para usar en el agua, como el modelo nuevo, y no trae cabezal estrecho para la zona de las ingles y axilas, a mi me va muy bien, me pongo talco antes de usarla y luego me paso la piedra de alumbre. Cuando se me estropee me compraré otra Braun, aunque el modelo más modernito :lol:
:beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 25 Jun 2009 14:21

Y no te escuece cuando te pones luego la piedra de alumbre??? se me ocurrió hacerlo un dia y vi las estrellitas!!!!!!!! :grrr:

Yo la he usado por primera vez hoy en las ingles, y creo que la usaré mas veces.

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Jue 25 Jun 2009 14:54

sabrina escribió:Y no te escuece cuando te pones luego la piedra de alumbre??? se me ocurrió hacerlo un dia y vi las estrellitas!!!!!!!! :grrr:

Yo la he usado por primera vez hoy en las ingles, y creo que la usaré mas veces.
A mi no me escuece, me va genial para la irritación y como es cicatrizante ayuda a cerrar los poros.
Espero que te vaya bien. Para las ingles es una pasada, he estado una semana de vacaciones y solo me la he pasado una vez, lo mismo con las axilas. En los pies también me la paso pero como tengo poquitos pelos y encima flojitos no noto tanto la diferencia.
:beso: :beso:

Responder