IceLoOK "Style warrior" amarillo, marron, púrpura, cobre...:

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: IceLoOK "Style warrior" amarillo, marron, púrpura, cobre...

Mensaje por Mysticshiva » Lun 29 Jun 2009 16:51

Que bonito!!! :o Que manos tienes!!! :plas: Te ha quedado PRECIOSO!!! :coqueta: Gracias por tus looks :porfavor: , disfruto muchísimo viéndolos y lástima por la canción :(

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 30 Jun 2009 00:55

alesgope escribió:me has tentado tanto tanto que he caido con el macroviolet y tb la brocha para el eyeliner , si esque te queda tan bien que me das una envidia cochina..........

La verdad que no te vas a arrepentir, con solo ese producto tienes muchos looks!!

IGRES escribió::plas: No me podía imaginar que con un amarillo saliera un look tan ponible :guapa:te favore un montón :up: :beso:
Si la verdad que la sombra e bastante ponible :) muchas gracias!!!
mabel81 escribió::plas: :plas: :plas:

Ice, un look precioso :coqueta:

me encantan la combinación del amarillo/cobre con el malva. si es que tienes un gusto... :beso: :beso:
GRACIAS!!! :)))))

Marta_chop escribió:Me repito más que el ajo pero es que me encanta!!!!! :plas: Es de los looks que más me gustan (este junto con aquel que hiciste con la sombra plumage para delinear que me fascinaaaaaa y lo he hecho ya varias veces :guapa: )

A parte me va genial porque este finde tengo un cumple y lo voy a clonaaaaaaaaaaar jajajaja gracias Ice porque siempre que tengo un evento me sacas unos looks chulísimos y encima me pegan con la ropa que voy a llevar!!!!!!! 8) :lol: :lol:

Ayyy que artista!!! no sé como ni cuando te inspiras pero que siga así!!! :beso:

GRACIAS preciosa espero que te quede mucho mejor!! :)))) me laegro que los looks les sean de bastante ayuda!!! :)))))
Mysticshiva escribió:Que bonito!!! :o Que manos tienes!!! :plas: Te ha quedado PRECIOSO!!! :coqueta: Gracias por tus looks :porfavor: , disfruto muchísimo viéndolos y lástima por la canción :(
gracias guapa! que pena de la canción así es :(
alipopof escribió:Te lo digo aquí también ME HA ENCANTADO!!!! :plas: :plas: :plas:
gracias ali!! viniendo de una youtubera con éxico como tu!! :)))

:beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 30 Jun 2009 17:52

esta precioso!!

gracias por el tuto!!

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Mar 30 Jun 2009 18:40

Me gustó tanto que hoy hice el intento e intenté copiártelo para ir a trabajar. Como no tengo los potis que tú tienes tuve que tirar de la paleta de CS y de kiko y la verdad es que me fui la mar de contenta a trabajar, gracias de nuevo por tus looks! :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 01 Jul 2009 08:09

:o :o :o :o Que bien has combinado esos colores!!!! Me gusta mucho!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Creo que no tardaré en clonarlo... :nodigona:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Mié 01 Jul 2009 10:59

:plas: :plas: :plas: Precioso!
Qué buen gusto tienes para combinar los colores, siempre haces unos looks chulísimos.
Muchas gracias por todo el tiempo que dedicas a los tutos, para muchas nos sirve de "master class" :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mié 01 Jul 2009 12:41

alaa :o que bonito!!!! es precioso como todos tus looks :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 01 Jul 2009 12:57

chulisimo como siempre Ice :up:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 02 Jul 2009 23:00

gracias guapisimas!!! que bueno que lo clonen y les guste!! :)))) me alegro muchísimo! bueno ya estoy en México, así que preparanse que hare algún que otro look cuando pueda jijij o si no me da tiempo subiré algunos que tengo grabados ;)

besos!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 03 Jul 2009 09:38

Ice, k pena k ya estés en México, yo pensaba invitarte a mi casa para k me hicieras unos looks, k este año me kedo sin vacaciones, k está todo muy xungo y, aunk el trabajo no me falta, el dinero vuela y no puede ser :(
A ver si otro año las cosas están mejor y puedo irme para las islas afortunadas cuando estés allí, k me muero por uno de esos looks, el k sea, si es k todos están preciosos :plas:
Disfruta de tu tierra y tráete muxos potis, ahora k estás tan cerca de los EEUU, con lo bien k están allí de precio y la variedad de marcas, luego nos enseñarás tu arsenal :wink:

Responder