OT: jerbos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: OT: jerbos

Mensaje por Vole » Jue 16 Jul 2009 16:11

En el foro de mascotas hay un subforo de adopciones. ¿Por qué no los anuncias allí? Seguro que alguna de las chicas de las protectoras y ongs que entran allí lo difunden por otros foros, y les puedes encontrar casa más fácilmente.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 16 Jul 2009 17:06

Vole escribió:En el foro de mascotas hay un subforo de adopciones. ¿Por qué no los anuncias allí? Seguro que alguna de las chicas de las protectoras y ongs que entran allí lo difunden por otros foros, y les puedes encontrar casa más fácilmente.
Ya lo he puesto, gracias.

Pues na, a ver si sale alguien porque sino los pobres van a tener que ir a una tienda o algo asi y no les queriamos separar....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 16 Jul 2009 19:35

Joe que penaaaaa, mis primos de huelva se compraron aquí e lmiercoles una pareja de hamster de haberlo sabido antes se hubieran kedado los herbos y yo se los hubiera podido llevar.

Klara si es de otra parte de espña no hay problema seur y dhl, tienen servicio de transporte de mascotas.

Entra en algun foro de herbos y ponlo tb ahí.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 16 Jul 2009 20:55

Klara ,espero que encuentres pronto alguien que los adopte, yo es que no puedo tener más animales, ya tengo un montón, 3 gatos, 12 periquitos, y tienen crías aun no se cuantas, peces en estanque y 2 tortugas, y dos hijos , marido y yo, creo que ya somos bastantes animales en casa ja ja ja :lol: , suerte :beso:

Responder