Te recomiendo que te pongas Aloe Vera puro.
Si no tienes una maceta, la puedes comprar en herbolarios o sitios del cosmética natural, no te va a dar contraindicaciones, es lo mejor para las quemaduras, y es totalmente natural.
S.O.S. QUEMADURA CON CERA:
- Karut
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Re: S.O.S. QUEMADURA CON CERA
Pues no te puedo dar el nombre exacto... es qeu mi jefa tenía una plancha recién sacada del horno y yo no me dí cuenta y me la pasó por todo el brazo el lateral de la plancha... antes de que me diera cuenta me puso la pomada que es amarilla y super pringosa, según me ha dicho una amiga enfermera dice que hay dos buenas, una que es blanca y otra amarilla. Fue mano de santo. Mira que eso fue un domingo y al día siguiente ya tenía la quemadura sequita, ni la tapé ni nada, la dejé al aire para que se secara y ahora esta ya muy muy bien, le quedan algunos pellejitos oscuros, pero casi nada y fue una quemadura buena, date cuenta que el horno está casi al máximo para que se haga el pan y la plancha era de hierro o acero o lo que sea eso y se me curó al día siguiente.BoopPink escribió:Creo que te refieres a la crema Furacín (o algo así...) y es verdad que es muy buena.mokona_xan escribió:Hola guapa, yo me he quemado hace poco con el horno de la panadería y me puse pomadita de farmacia y crema hidratante, mucha crema hidratante, si es con aloe vera mejor, yo es que usé la de radioterapia de mi madre, que es mano de santo.
Y lo que te dicen las compis NUNCA nunca vayas a la playa ni a la piscina despues de una depilación, porque te pueden quedar marquitas del sol y del agua o pasarte lo que te ha pasado. Yo cuando surge ir a la playita o a la pisci y tengo pelillos me paso la cuchilla en un plis, sé que tampoco es demasiado bueno, pero es mejor que hacerte la cera o pasarte la depiladora, pero no me depilo, siempre el dia antes, sieeeempre, que si no te quemas más y demás, date cuenta que la piel esta super sensible.
Si te calma es mejor meterte en la ducha y darte con el agua fría.
![]()
![]()
Edito: mejor que el betadine es crema específica para quemaduras, las hay y una muy buena es amarilla, la pomada digo. Lo mejor es ir a la farmacia y que te den algo y ponértelo varias veces al día.
El aloe vera esta muy bien para hidratar luego, pero mejor prevenir con una pomadita de farmacia. Yo tengo problemas para cicatrizar y solo tengo la marquita blanca de la piel nueva, menos mal que no estoy muy morena, si no se me notaría un montón

Besitos guapa y espero que te recuperes pronto de la quemadura.

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Gracias a todas.
Ya lo tengo muchísimo mejor. Aunque lo mío no ha sido tan fuerte como lo de Mokona_xan, solo que alguna tira estaría más caliente de lo normal y luego con el agua de la pisci pues se me levantó y puso rojo rojo rojo. Pero ya está mucho mejor, con mucha crema hidratante y aloe vera se me está corrigiendo, ya ni me escuece ni nada.
Soys todas unos soles.
Muchas gracias.

Ya lo tengo muchísimo mejor. Aunque lo mío no ha sido tan fuerte como lo de Mokona_xan, solo que alguna tira estaría más caliente de lo normal y luego con el agua de la pisci pues se me levantó y puso rojo rojo rojo. Pero ya está mucho mejor, con mucha crema hidratante y aloe vera se me está corrigiendo, ya ni me escuece ni nada.
Soys todas unos soles.
Muchas gracias.

- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Ea corazón, pues me alegro que estés mejor y ya sabes, aqui estamos para lo que necesites
Besitos

Besitos