Me he lanzado: ya la he estrenado:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Me he lanzado: ya la he estrenado

Mensaje por dololava » Mié 09 Sep 2009 17:57

Buenísimo, a mi me pasó lo mismo con los filetes me pasé con el aceite, pero es cuestión de adaptarla a nuestro gustos. Tiene razón Nana, yo la tengo hace una semana y el vaso medidor está arriba de todo en la cubierta de poliespán donde vienen las cucharras, en un agugero incrustado está el vaso, como estrasparente no se ve bien, a mi también me pasó.
:beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mié 09 Sep 2009 18:06

Efectivamente, oculta en la caja estaba la jarrita medidora fugitiva :D

Chicas, la olla ME ENCANTA. Para comer he hecho un arroz con setas y jamón serrano, que he improvisado sobre la marcha porque no estaba previsto que comiese en casa, y ahora acabo de hacer unas manzanas asadas que dicen "cómeme".

Lo único, que se me han cocido un pelín, porque durante unos minutos no me dí cuenta y la válvula estaba cerrada.

Esta noche, espinacas a la catalana. Prometo recetas, y fotos :D

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mié 09 Sep 2009 18:38

:up: Tiene todo muy buena pinta inma :plas: :plas: solo que ya le iras cogiendo el punto a los liquidos y te darás cuenta de que casi no hace falta añadirlos,...solo con el jugo que sueltan los alimentos, es suficiente...a la merluza congelada, no debes añadirle ningún liquido, al igual que a las verduras congeladas :wink:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mié 09 Sep 2009 18:42

dichosa escribió:Ummm!!!! rico, rico.
Corre, busca en la caja antes de tirarla que yo con la emoción de sacar la fussion y estrenarla casi echo el medidor a la basura. Está el corcho superior que la protege, junto con las cucharas y el cable. :plas: :plas:

No tiréis la caja porfisss... :( guardarla plegada en algún altillo o detrás de un mueble y los protectores también... porque si tenéis que hacer uso del servicio tecnico, deberéis embalarla bien para que no se golpee en el viaje....y con el embalaje original es como mas protegida va :D

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 09 Sep 2009 19:03

auro44 escribió:
dichosa escribió:Ummm!!!! rico, rico.
Corre, busca en la caja antes de tirarla que yo con la emoción de sacar la fussion y estrenarla casi echo el medidor a la basura. Está el corcho superior que la protege, junto con las cucharas y el cable. :plas: :plas:

No tiréis la caja porfisss... :( guardarla plegada en algún altillo o detrás de un mueble y los protectores también... porque si tenéis que hacer uso del servicio tecnico, deberéis embalarla bien para que no se golpee en el viaje....y con el embalaje original es como mas protegida va :D

Tiene razón Auro, yo tengo suerte de tener sitio en el trabajo y la guardaré entera, con el poliespán a medida y la caja siempre irá protegida. :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mié 09 Sep 2009 19:14

Auro, ¿cómo vamos a tirarla si hasta la caja es bonita? :D :D

Sabes una cosa? Es que yo pensé que era como en la olla rápida, que no se podía cocinar sin nignún líquido.

En este caso, está claro que siendo congeladas las setas, con apenas un culín de vino habría suficiente.

Ya le acabaré de pillar el punto, ya :)

Cecaru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cecaru » Mié 09 Sep 2009 19:26

:plas: Olé valiente tirandote a la piscina y casi sin saber nadar.
:nodigona: Yo no soy tan decidida.
Auro:
Menos mal que has sugerido lo de la caja, a guardarla 8)

boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por boqueroncita » Mié 09 Sep 2009 20:39

menudo estreno, te ha quedado todo con una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder