Bueno chicas , despues de la tormenta , ha llegado la calma..
Os cuento.. anoche , despues de dejaros el mensaje , me dí una panzá de llorar , descargué mi frutración , eliminé tensiones y me puse a ver GH , me fuy a la cama y dormí como un bebe , eso si , al levantarme tenía los ojos super hinchados, oh que horror!! jeje
He decidido que para compensar los tropecientos puntos de la cena , la verdad es que no se cuantos puntos me pasé ,ni voy a sacar la cuenta para saberlo porque no me quiero martirizar más , voy a ahorrar 4 puntos diarios en lo que me queda de semana , es decir , que hasta el martes comeré 17 puntos.
Os juro que no tengo palabras para expresaros mi agradecimiento por el apoyo , ánimos y cariño que he recibido de todas vosotras , espero que esas palabras vayan surgiendo mientras voy escribiendo , no quiero nombrar a nadie en especial ,pero sabeis que os quiero , y a algunas de vosotras , muchísimo . Leer vuestras palabras de aliento ha sido como una inyección de fuerza que me he chutado por la vena a lo bestia .
Ya se que hay personas que pensarán que no ha sido para tanto , que exagero dándole tanta importancia , y posiblemente tienen razón , pero al ser la primera vez que me pasa despues de tanto tiempo , me sentí como el alcohólico que despues de un año de abstinencia absoluta , pensando que ya ha superado su problema con el alcohol , se pilla una borrachera de campeonato.
Lo dicho , me alegro de habéroslo contado , porque vuestras palabras no tienen precio para mi , solo por ese hecho , este foro ya vale mucho la pena..
Muchas gracias a todas..
Ya vuelve a estár aquí la reportera más dicharachera..