Bueno como mi mujercita me esta dando un poco la lata con que subeme las fotos, pues aqui las teneis ahora que ella ponga las descripciones
Bolso: hace unas semanas intenté hacer un bolso de mano con fieltro y este es el resultado. Por dentro lo revestí con un trozo de cartón de cereales, es que hay que aprovecharlo todo chic@s.

Pared: Ví en una tienda unas pegatinas chulísimas, para pegar a la pared, y casi las iba a comprar, pero pensando en mis niñicas, puessss como al final decidí que no, porque me las iban a despegar con sus uñitas lindas, asi que opte por pintarlo yo y aqui la muestra, esta no hay dios que la quite

:lol
Gorrito:Este corona está hecho con fieltro y se lo hice a mis niñas, como son las REINAS DE MI CASA. (yo soy cenicienta con tanto limpiar)
Rollito Papel Higienico:Yo tengo un cajón toooooodo lleno de rollos de papel higiénico, mi marido dice que estoy loca, que para qué quiero tonto rollo (es porque amí me gusta ir de buen rollo

), y ya veis que sirven para hacer unos bonitas flores.
P.S: estas flores se hacen forrando el rollo con papel de periódico, se dá la forma que quieras y si hiciera falta pegas el papel al rollo con fixo. Luego cogemos papel de rollo de cocina y en un bol hechamos a partes iguales cola y agua, y con un pincel vamos impregnando la flor y pegando trozos de papel de cocina, volviendo a pasar el pincel por encima del papel para que queda tambien impregnado por encima. Cuando ya hayamos puesto todo con papel , dejamos secar bien hasta que quede duro. Y ya solo queda pintar (ESTO LO HACEN EN ART ATTACK).