Uniforme en guarde:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Uniforme en guarde

Mensaje por mafibel » Mié 30 Sep 2009 21:35

Sí, Garfield, sí: forro polar...por fuera es q era piqué, pero cuando lo abrí y toqué....una pasada, es para cocerse....eso para vivir en Alemania y jugar en el parque, ok pero no para este país y menos, para estar en una clase con:
a)El baby, que también lo llevan, encima.
b) Calefacción.

No es comprensible para nada... :down:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 01 Oct 2009 08:09

mafibel escribió:Sí, Garfield, sí: forro polar...por fuera es q era piqué, pero cuando lo abrí y toqué....una pasada, es para cocerse....eso para vivir en Alemania y jugar en el parque, ok pero no para este país y menos, para estar en una clase con:
a)El baby, que también lo llevan, encima.
b) Calefacción.

No es comprensible para nada... :down:
Ya te digo que ésta se quiere evitar poner la calefacción :duda: :duda:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 01 Oct 2009 09:43

Estoy con Garfield...esta pretende quitar la calefacción¡¡
Desde luego se le ha ido la pinza :frito: :frito: ......de todos modos a mi me daría igual mala o no...no se lo pongo hasta que haga frió de verdad...
:beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 02 Oct 2009 22:42

Hay niños q ya lo llevan...yo no sé si es q sus madrse tienen frío (lo q no comprendo, pq os juro q yo sigo sudando y mi hija, igual...), o le siguen la corriente a la otra...q por cierto, va con mallas piratas...q digo yo, q dé ejemplo y se ponga ella un chandal de esos, a ver si tiene coj... :pelea: ...y luego, hablamos...

Yo la llevo de verano aún...como voy yo...Y hoy me han dicho (recibimos una carta genérica diciendo q no se falte el respetoa las cuidadoras q ella es la única responsable de este tema, y llegué a pensar esto iba por mí...mi marido dale q te pego q me había pasado, q q irónica soy, etc...la eterna evitación masculina del conflicto...) q no, q no iba para nada por mí...q alguna madre se soliviantó q no veas y se puso megaborde con alguna cuidadora...

Hace mucho calor aún para llevarla con el uniforme...yo, si me dicen algo, les diré q la niña se pone mala con tanto pirineo...por no mencionar q tanto acrílico requiere q le pongas camiseta por debajo para evitarles el contacto con lapiel...bueno, eso, en el tronco y brazos, pero ¿y en las piernas????? tenemos el mismo problema y se pueden dar reacciones alérgicas a esto...no?

Así está la cosa... :porfavor:

Responder