como puntuar un sobre de tallarines de gallina blanca?????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: como puntuar un sobre de tallarines de gallina blanca?????

Mensaje por Bilb » Mié 30 Sep 2009 18:27

el envase no puede estar bien poruqe 180 gramos no tienen las mismas calorias uqe las dos supuestas raciones que salen
y que yo sepa al cocinar los alimentos no pierden calorías :duda: :duda: :duda: :duda:
por producto en seco el sobre tiene unas 675 calorias y cocinado algo más de 500

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 30 Sep 2009 18:29

Bilbaina escribió:el envase no puede estar bien poruqe 180 gramos no tienen las mismas calorias uqe las dos supuestas raciones que salen
y que yo sepa al cocinar los alimentos no pierden calorías :duda: :duda: :duda: :duda:
por producto en seco el sobre tiene unas 675 calorias y cocinado algo más de 500
ojala!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 30 Sep 2009 18:45

Cachis, no encontré ningún sobre por la alacena :/

Bilbaina, tienes razón. Yo creo que se han liado ellos mismos calculando el peso del producto cocinado con los valores del producto en seco xD
Porque cocinado no pierde calorías, pero probablemente pese menos.

Creo que ahí está el error... :duda:

En fin, 12.5 puntos por el sobre, y punto :burla:

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Mié 30 Sep 2009 19:19

sonipa escribió:Cachis, no encontré ningún sobre por la alacena :/

Bilbaina, tienes razón. Yo creo que se han liado ellos mismos calculando el peso del producto cocinado con los valores del producto en seco xD
Porque cocinado no pierde calorías, pero probablemente pese menos.

Creo que ahí está el error... :duda:

En fin, 12.5 puntos por el sobre, y punto :burla:
Vayaaaaaaaaaaa !! metedura de pata , es verdad lo calcule con la flexi y salen 12,5, que locura , m he comido todos los puntos de hoy :cry: :cry: tengo 19 , no sé qu cenaré .Gracias todas por contestar besitos Estherbeth. :beso: :beso:

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Mié 30 Sep 2009 19:23

_MeiGa_ escribió:
Bilbaina escribió:el envase no puede estar bien poruqe 180 gramos no tienen las mismas calorias uqe las dos supuestas raciones que salen
ojala!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Perdona guapa, esque me he equivocado, estoy empanada , con el susto de los puntos , me ha afectado , jejeje !!! besitos estherbeth. :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 30 Sep 2009 19:24

estherbeth escribió:Vayaaaaaaaaaaa !! metedura de pata , es verdad lo calcule con la flexi y salen 12,5, que locura , m he comido todos los puntos de hoy :cry: :cry: tengo 19 , no sé qu cenaré .Gracias todas por contestar besitos Estherbeth. :beso: :beso:
Si te sobran al menos tres puntitos, te recomiendo que mires en el post de cenas por 3 puntos :up:

Sino, tira de fruta y verdura, que no puntúan y al menos llenan el estómago...El pisto por ejemplo si lo haces todo con verduras, y sin aceite, sólo con tomate triturado, te sale por 0 puntos, y sacia un montón.

:beso: :beso: :beso:

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Mié 30 Sep 2009 19:48

sonipa escribió:
estherbeth escribió:Vayaaaaaaaaaaa !! metedura de pata , es verdad lo calcule con la flexi y salen 12,5, que locura , m he comido todos los puntos de hoy :cry: :cry: tengo 19 , no sé qu cenaré .Gracias todas por contestar besitos Estherbeth. :beso: :beso:
Si te sobran al menos tres puntitos, te recomiendo que mires en el post de cenas por 3 puntos :up:

Sino, tira de fruta y verdura, que no puntúan y al menos llenan el estómago...El pisto por ejemplo si lo haces todo con verduras, y sin aceite, sólo con tomate triturado, te sale por 0 puntos, y sacia un montón.

:beso: :beso: :beso:
Gracias Guapa , yá miraré haver que me hago , lo quea pasa esque el pisto sin mojar pan, ha cucharadas , pués como que no , no ? :duda: :duda: Bueno gracias por todo Sois unas campeonas todas, que envidia me dais , porque yo en realidad hace tiempo que ya la conozco pero la he empezado como tres veces yá pero esque no duro ni un més , me canso de contar y apuntar soy un desastre , la verdad, y cuando hos veo ha vosotras que haveis perdido , y muchas otras que lo hacen , pienso que suerte tener tanta paciencia y y constancia sobre todo , yo no soy capaz de durar ni un mes , voy ha empezar desde mañana haver que tal si soy capaz de aguantar un mes :bate: :bate: Bueno no me enrollo más ,besitos estherbeth :beso: :beso: :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 30 Sep 2009 21:16

¿No había un sobre, creo que de Lidl, que salía por pocos puntos? no lo he visto en las gangas pero me suena que era muy baratito...

Responder