También puedes cambiar el queso por quesitos santé que dos porciones son 1 punto. Espero que te sirva de ayuda.Neleta escribió:Primero que nada un saludo a todos, aunque llevo varios dias leyendoos para ir recopilando información sobre la dieta (tengo como para hacer una enciclopedia entera), hasta ahora no habia escrito, pero ahora que estoy a puntito de empezar es cuando más dudas me surgen, así que necesitaré un poquitín de ayuda.
Resulta que hace apenas un par de meses me compré la Thermomix, y claro, aunque hay recetas buenisimas estoy intentando acoplarlas un poco a la dieta WW, más que nada por darle utilidad y además así aprobecho el poder cocinar al vapor.
Pues nada, espero que me podais ayudar a poder sacar los puntos de algunas de las recetas, seguro que me saldran más de una duda.
Hoy he preparado una receta de tortilla de calabacin, y ahora estoy intentando calcular los puntos que tiene.
Ingredientes para 4 personas:
150 gr. cebolla------------0p.
40 gr. aceite--------------12p. 20 grs. ----5 p.
600 gr. calabacines--------0p.
4 huevos medianos-------10p. 3 huevos y dos claras ------6 p.
100 gr. philadelphia light--1,5 p. 1 yogut desnatado Dia --- 0,5 p.
sal - pimienta---------------0p.
total: 800 gr----23,5 puntos 11,5 p.
porción 200 gr---6 puntos 3 p.
Estaría bien? porque como esté bien calculado sería una pasada porque con una ración hay mucha cantidad...
Gracias por anticipado

jejejeje
 jejejeje

Neleta, aquí hay que contar todo.....menos el aire que respiras y poco más.....
 Neleta, aquí hay que contar todo.....menos el aire que respiras y poco más.....

te doy la bienvenida y gracias por la recetita,me la copio
 te doy la bienvenida y gracias por la recetita,me la copio