ya te veo con monton de trabajo en los post

yo ya ves, como los ricos, de vacaciones, dos dias de curro y otra vez a descansar, sera que me vieron cansada???
Empiezodieta escribió:hola marsen preciosa
ya te veo con monton de trabajo en los post
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo ya ves, como los ricos, de vacaciones, dos dias de curro y otra vez a descansar, sera que me vieron cansada???
cat-6 escribió:Pues chicas a mi me cuesta una riñonadaaa, sobre todo cuando hay algo o salgo. j***r tengo menos voluntad..... este finde salimos rollo romantico dejando a las nenas con la abuela...me va a costar adios y ayuda comportarme con esos platos y esos postres mas los postres que los platos y es que el dulce me chifla..hasta las galletas maria me chiflan..en fin![]()
![]()
![]()
Empiezodieta escribió:cat-6 escribió:Pues chicas a mi me cuesta una riñonadaaa, sobre todo cuando hay algo o salgo. j***r tengo menos voluntad..... este finde salimos rollo romantico dejando a las nenas con la abuela...me va a costar adios y ayuda comportarme con esos platos y esos postres mas los postres que los platos y es que el dulce me chifla..hasta las galletas maria me chiflan..en fin![]()
![]()
![]()
rollito romantico? pues merluza a la brasa.. mariscada, chuleton o entrecot a la plancha con guarnicion de verduras.., ensaladas mixtas, hay mucho para no pecar, no te pidas del menu macarrones con chorizo, pidete ensalada de la casa, y algo a la plancha, pescado, filete. pollo.... no se, hay muchas comidas en plan romantico que puedes comer, con poco dinero o con mucho. y haz que te sientas satisfecha con la comida, pero no dejes hueco para el postre, te tomas una infu o un cafe
cat-6 escribió:Pues chicas a mi me cuesta una riñonadaaa, sobre todo cuando hay algo o salgo. j***r tengo menos voluntad..... este finde salimos rollo romantico dejando a las nenas con la abuela...me va a costar adios y ayuda comportarme con esos platos y esos postres mas los postres que los platos y es que el dulce me chifla..hasta las galletas maria me chiflan..en fin![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro