Accesorio raviolis para Imperia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIQUILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Accesorio raviolis para Imperia

Mensaje por MARIQUILLA » Mar 06 Oct 2009 00:31

:lol: :lol: :lol: jajajajajaja !! que buena idea !! :wink:

Pues mira esta es mi máquina

Imagen

Es una maravilla pero fíjate, tan eléctrica tan automática y tan chic y es una inútil para los raviolis porque solo sirve de soporte :evil:

Suerte que Oracio me regaló la manivela que si no, me quedo compuesta y sin novio !

Porque no conseguía la dichosa manivela en ningún sitio !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MARYSMAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARYSMAS » Mar 06 Oct 2009 00:34

yo tambien tengo la imperia y me gustaria saber si los accesorios de la atlas le valen a la imperia. :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 06 Oct 2009 00:36

Pues no lo se. Pero al menos mi máquina y la de Marysmas, no se parecen en nada. (*)
La de Marysmas es muucho mas pija. :D :lol: (*)

pera que subo foto de la mía y del "invento" para que tu misma lo veas. :wink:

Imagen

Imagen

(*) edito.. quise decir la de MARIQUILLA. Es chulisima.
Última edición por Bravomar el Mar 06 Oct 2009 02:24, editado 2 veces en total.

MARIQUILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIQUILLA » Mar 06 Oct 2009 00:57

:plas: :plas: :plas: buenísimo el invento Bravomar !

Yo tampoco sé si son compatibles. Se parecen bastante pero no sé si las pestañitas sirven para las dos máquinas .. :nodigona:

carycar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carycar » Mar 06 Oct 2009 10:49

Muchísimas gracias a todas, este foro dá gusto por la buena disposición que hay siempre, de veras, sois todas un encanto!!! :plas: :plas: :plas:

Según he estado leyendo, los accesorios de la atlas no sirven para la imperia y viceversa; como tiene que ser, claro está, que si no cómo iban a vender, no? taría bonito que pudiéramos hacer el apaño sin tener que gastar doble!! :down: :down:

Mi Imperia es totalmente manual, con una manivela que voy cambiando o al rodillo de extender, o al de hacer spaguettis o al de cintas. La verdad es que aunque conservo la caja, no consigo averiguar el modelo exacto, pero es toda compacta, todos los rodillos en una pieza, porque he visto algunas que se separan los distintos rodillos para según qué cortes hagas.

He visto varias paginas de venta por internet en españa donde tienen las bandejas de raviolis, lo que ocurre es que al tener que pagar gastos de envíos salen éstos más caros que la propia bandejita.
Tampoco sé cuánto cuesta el accesorio en el corte inglés y si merecería la pena o no, tened en cuenta que es para hacerlos en casa, de tarde en tarde y unos poquitos, que tampoco se trata de hacerlos masivamente.

Ahora ando intentando buscarlos en mi ciudad, Málaga, para al menos ahorrarme esos gastos abusivos, porque no me digáis que para enviar un paquetito de Madrid a Málaga, independientemente del peso, lleguen a cobrar hasta 16 euros!! se pasan tres pueblos. Ni que fletaran un porte exclusivo, leches!!
Hay almacenes de hostelería a los que he llamado que , aún no teniéndolos, pueden pedirmelos, porque estos artículos son de importación y están poco extendidos. Y claro, como no harán un pedido exclusivamente para mí a su proveedor, no se compromenten con ningún plazo de entrega.

Y nada....por ahora eso tengo, así que veré qué averiguo o si se me olvida el invento y sigo con mis tallarines que tan ricos y rapiditos salen!! Si averiguo algo os mantendré informadas!! Gracias a todas vosotras!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mar 06 Oct 2009 15:37

yo tengo la atlas y a mi despues de muuuucho tiempo y :evil: :evil: :evil: :evil: al fin me funciona hacer los raviolis con el acesorio para ello lo que no me gusta nada son las bandejas no se pero no nos llevamos bien ... aun lo que mas uso son los cortadores como los que te puso Mafalda o unos aros de enplatar pequenos que tengo y lo hago a mano porque cuando hago me gusta hacer de varios rellenos y congelar asi tengo raviolis caseros en un segundo listos.

Katss
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Katss » Vie 26 Mar 2010 22:00

Ya veo que este post tiene un tiempito, pero lo rescato porque hace un par de semanas me compré la máquina ATLAS 150, y con ella el accesorio para hacer raviolis que se incorpora a la máquina.

Después de lo facilísimo que resultó hacer placas para lasaña, espaguetti y tallarines, pensábamos que sería lo mismo hacer los ravioli, pero que va, nos costó horrores que salieran decentes (se nos mezclaba la masa con el relleno) hasta que mi marido dio con el truco: que el ancho de la lámina de pasta abarcara todo el ancho de la máquina y así, despacito y con paciencia nos salieron de cine :lol:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Vie 26 Mar 2010 22:42

carycar escribió:Muchísimas gracias a todas, este foro dá gusto por la buena disposición que hay siempre, de veras, sois todas un encanto!!! :plas: :plas: :plas:

Según he estado leyendo, los accesorios de la atlas no sirven para la imperia y viceversa; como tiene que ser, claro está, que si no cómo iban a vender, no? taría bonito que pudiéramos hacer el apaño sin tener que gastar doble!! :down: :down:

Mi Imperia es totalmente manual, con una manivela que voy cambiando o al rodillo de extender, o al de hacer spaguettis o al de cintas. La verdad es que aunque conservo la caja, no consigo averiguar el modelo exacto, pero es toda compacta, todos los rodillos en una pieza, porque he visto algunas que se separan los distintos rodillos para según qué cortes hagas.

He visto varias paginas de venta por internet en españa donde tienen las bandejas de raviolis, lo que ocurre es que al tener que pagar gastos de envíos salen éstos más caros que la propia bandejita.
Tampoco sé cuánto cuesta el accesorio en el corte inglés y si merecería la pena o no, tened en cuenta que es para hacerlos en casa, de tarde en tarde y unos poquitos, que tampoco se trata de hacerlos masivamente.

Ahora ando intentando buscarlos en mi ciudad, Málaga, para al menos ahorrarme esos gastos abusivos, porque no me digáis que para enviar un paquetito de Madrid a Málaga, independientemente del peso, lleguen a cobrar hasta 16 euros!! se pasan tres pueblos. Ni que fletaran un porte exclusivo, leches!!
Hay almacenes de hostelería a los que he llamado que , aún no teniéndolos, pueden pedirmelos, porque estos artículos son de importación y están poco extendidos. Y claro, como no harán un pedido exclusivamente para mí a su proveedor, no se compromenten con ningún plazo de entrega.

Y nada....por ahora eso tengo, así que veré qué averiguo o si se me olvida el invento y sigo con mis tallarines que tan ricos y rapiditos salen!! Si averiguo algo os mantendré informadas!! Gracias a todas vosotras!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mira en enjuliana en Torremolinos, ¿es esta bandeja la que buscas?http://www.enjuliana.com/index.php?cPath=22_53

Responder