Con que materiales los has hecho?

¿Que son moldes de cubitos de hielo, de reposteria...? para buscarlos mas facilmentegonan escribió:Gracias!, no estaba segura si seria buena idea...
El mode con forma de puzzle lo compré en Ikea, lo tengo hace tiempo, pero seguro que todavia lo habrá.
Si se os ocurre alguna otra cosa que pudieramos hacer para la Comunión, por favor, decirnoslo, estamos recopilando ideas!!!
Un beso
Mariaje
y donde puedo comprar esa glicerina?? las hay en mercadona o carrefour o algo asi? te an kedado fenomenal yo el dia 8 tengo el bautizo de mi niño y kiero hacerlos graciasgonan escribió:Dalila; yo es la primera vez que les hago, pero como son blanditos, sin problema, el palito se pone después que de están ya hechos... Con cuidado y listo!!!
Layca: los he hecho con jabón de glicerina 100% de la marca Lida, intenté con otros pero no salen. Solo los derrites al baño maria, echas colorante y al molde!!!
Badiolas: pues busco algo mas para regalar en la Comunión, si puede ser hecho por nosotras mejor, Solo hemos pensado en los jabones, Pero me valdrá cualquier idea que me des. Hay mas niñas, pero en realidad, lo que no tengo nada es para los hombres...![]()
Luna21: Los moldes que tengo son para hielos, aunque te vale igual para reposteria, lo que si creo que es importante es que sean de silicona, para poner desmoldarlo bien. Te valen hasta los de magdalenas de silicona, pero yo creo que los mas pequeñitos son los mas monos...
Animaros y contarme como os quedaron!
mariaje
gracias pues eso mismos e comprado esta tarde en la drogueria donde voy de la marca lida 3 jabones por 2.25 son blancos y pone algo de coco, bueno aver si encuentro moldes bonitos muxas gracias.gonan escribió:Hola Raychu:
Pues yo los compre en Carrefour, tambien les he visto en Hipercor, pero fijate en que sean de la marca Lida. vienen de 3 en 3 pastillas.
Hazlos porque son muy vistosos y es un regalo muy original para el bautizo. Los pones en una cestita y listo.
Saludos
Mariaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro