capisi no me sale el lollito plimavelaaaaa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: capisi no me sale el lollito plimavelaaaaa

Mensaje por cbc » Mié 11 Nov 2009 15:03

Joerrrrrrr los mios son de la masa del dragon eseeeeee mira que tube el otro en la mano y dije no que la foto de capisi es este el del dragon caguennnnnnnnn ala a carrefour por que rendirme no pienso
ademas ayer me salio un vale por el valor de la masa que menos mal que por lo menos.... asi que ese vale lo gasto en la otra masa es que la vi muy grande y por eso cambie de opinion sere :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mié 11 Nov 2009 15:16

CHIQUI2 escribió:Igualito que yo, mi marido se escojonaba :lol: :lol: :lol: y yo con un cabreo :frito: :frito: y además la segunda igual o peor, no sé , sigo creyendo que los llené mucho y que deben de estar menos rellenos y más enrollados , porque me salieron terriblemente grandes y creo que por eso se habrían :bate: :bate: :bate:

Eso si capisi, yo utilizé aceite de Oliva virgen en la fritura , es eso???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es que yo tengo solo aceite de oliva , porque como tengo olivos, pués no uso otro, salvo para los bizcochos claro ........ :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pués yo, a los bizcochos y a las masas de pan les pongo de oliva tb, pa gustos colores... igual no escurriste bien el sofrito, suelta mucha agua o como tu bien dices los rellenaste demasiado mira yo, le puse poco de relleno...
y mi amiga rocio la del chino de alcoy está en china y vendrá dentro de 3 meses así que como a ella no le puedo preguntar, el viernes fuí alchino que voy aquí en Elche hace 10 años pero la muy z.. no suelta prenda pero yo, con al escusa de que era mi cena de cumpleaños le pregunté jajaja y me dijo tu pa fleil simeple usar aceite de girasol , entiendes?, es mas barato , comida mejor no se si es porque es mas barato o porque realmente es así prueba a la proxima a freirlos en aceite de girasol y ya hablaremos jajajaaj :beso: :beso: :beso:

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cantinerita » Mié 11 Nov 2009 15:27

cbc escribió:Joerrrrrrr los mios son de la masa del dragon eseeeeee mira que tube el otro en la mano y dije no que la foto de capisi es este el del dragon caguennnnnnnnn ala a carrefour por que rendirme no pienso
ademas ayer me salio un vale por el valor de la masa que menos mal que por lo menos.... asi que ese vale lo gasto en la otra masa es que la vi muy grande y por eso cambie de opinion sere :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo con esa marca los hice una vez, pero esta vez se me deshizo entera, creo que pq la dejé mucho tiempo a remojo, y no los 15 segundos que recomiendan. Intentalo, yo ya te digo, la 1ª vez ... perfectos, aquí la prueba
Imagen

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Mié 11 Nov 2009 18:59

pues hoy pruevo aunque sea con un franfurk dentro esta vez los secare mejor pero es que son tan delicaditos.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mié 11 Nov 2009 19:03

cbc escribió:Joerrrrrrr los mios son de la masa del dragon eseeeeee mira que tube el otro en la mano y dije no que la foto de capisi es este el del dragon caguennnnnnnnn ala a carrefour por que rendirme no pienso
POr mas que te leo y releo no entiendo nadaaa ajajajajajaja :dientes:

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Mié 11 Nov 2009 19:10

el que no entiendes? :nodigona:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mié 11 Nov 2009 19:19

cbc escribió:el que no entiendes? :nodigona:
nada que has comprado de la marca dragon o que la has devuelto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Mié 11 Nov 2009 19:44

cogi de las grandes como las tuyas pero luego vi las del dragon y deje las primeras .
cuando llege a caja me salio un vale por el valor de las que compre, las del dragon ,

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mié 11 Nov 2009 19:57

cbc escribió:cogi de las grandes como las tuyas pero luego vi las del dragon y deje las primeras .
cuando llege a caja me salio un vale por el valor de las que compre, las del dragon ,
ahh jajaja sigo sin enterarme hoy se ve que toy espesita perdoname jajaja :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: ls del dragón no sirven para los rollitos tienes que usar filo :beso:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mié 11 Nov 2009 20:08

Chicas, no me he leído el post entero, lo reconozco :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... sellasteis los rollitos antes de freírlos??? esta pasta se sella con un poquito de agua en los bordes para que no se abra.

Responder