capisi escribió:Piero yo, los hago todas las semanas así,(abajo te puse la receta) y para el viernes tengo encargados 2, y voy a hacer tu receta tal cual ya te contaré como me sale.....una pa mi y otro pa el león y veo que tu veo pones uno para 4? es que comemos nostros como cerditos?uno pa cada uno ajaja y guarnición
Codillos de cerdo capisi
Ingredientes:
2 codillos de cerdo
2 cebollas
2 zanahorias
2 hojas de laurel
1 cabeza de ajos
1 poco de tomillo
1 poco de romero
unos granos de pimienta
2 tomates
1 vaso de vino tinto
Perejil
Instrucciones:
Disponemos en la olla espress, los codillos y todos los demas ingredientes y ponemos agua hasta que los cubra lo cocemos durante 20 minutos , colamos el caldo y reservamos
Colocamos los codillos en una fuente apta para horno a 180º con un poco del caldo colado y vamos regando para que no se sequen.
Si no queremos ponerlos al horno, los comemos tal cual con las verduras, tendriamos que dejar cocer en este caso durante 40 minutos.

no no, yo también pongo un codillo por persona...
solo que esta receta la saqué de un menú que cociné para 8 personas y el codillo era uno de los segundos platos, se me olvidó corregir las porporciones, ahora voy

cociné 3 segundos platos.. entonces fue como una degustación

gracias por la receta, no tenía muchas para cocinar codillo... así que copio y te doy las gracias!