2ª intento de hacer pan el la pani (gracias picapusa por la:

Toda la Gastronomía a tu alcance
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: 2ª intento de hacer pan el la pani (gracias picapusa por la

Mensaje por capisi » Jue 12 Nov 2009 14:04

dololava escribió:Niña, ya que tu te lo has tomado con lomo, invatáme a mi al de jamón ¿no?
Tiene una pinta riquísima.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
También tengo tb te invito a uno mixto :up: :beso:
Esterfi escribió:Pues yo tengo la panificadora de Lidl y los primeros panes fueron un fracaso absoluto, pero ahora todos salen muy bien y bien hermosos! :) Es cogerle las medidas y una vez está hecho, dejarlo enfriar un poco dentro sin destapar y luego sacarlo y taparlo con un trapo limpio para que mantenga la calor y no se baje. Durante todo el proceso, no hay que levantarle la tapa y yo le hecho de agua 300ml...

Es cogerle el truquillo... O prueba de hacer bizcochos... masas... no solo sirve para hacer pan, también se puede cocinar y hacer muchas más cosas. :up:
muchisimas gracias por tus consejos :up: :meapunto: :beso:
tuxa escribió:La verdad es que un poco chuchurrio si que esta..... Pero no te desanimes. A todas nos paso más o menos igual al principio. Ya veras como le vas cogiendo el punto y las medidas.
El caso es no dejar de intentarlo.

Y seguro que si se entera la que te la regaló .... "Te mata". :lol:

:lol:
jajaajja em pixeee, era broma eh? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Unodedos escribió:Bueno mucho mejor ¿No?
Ya verás que a la tercera va la vencida ; )
Además lo que importa es el saborcito rico : )
muchas gracias estba riquisimo el pan :beso:
Emeka escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena :lol: . Por cierto, si no quieres que se te desgarre el pan por donde pueda, hazle, antes de introducir en el horno, un corte o varios con una cuchilla (con un movimiento rápido para que la masa no se "enganche" a la hoja).

También te aconsejo que pruebes hacerlo dentro de una cazuela de pyrex (si no tienes con tapa, puedes cerrar bien con papel de aluminio). Ya me contarás :wink: .
muchas gracias probaré a hacerlo como tu dices :beso:
IshtarUnica escribió:Poco a poco le irás tomando el pulso a la panificadora. La verdad es que como quedan mejor es amasando en ella pero dándole tú la forma deseada y dejando levar y horneando en el horno, porque en la panificadora forzosamente sale en el pan el agujero de las palas, y si además no queda la masa bien repartida (se debe vigilar mientras amasa y corregir), sale con esos bollos y más alto de un sitio que de otro. Todo lo solucionarás con la práctica. :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias tomo nota de sus sabios consejos :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 12 Nov 2009 14:10

Esterfi escribió:Pues yo tengo la panificadora de Lidl y los primeros panes fueron un fracaso absoluto, pero ahora todos salen muy bien y bien hermosos! :) Es cogerle las medidas y una vez está hecho, dejarlo enfriar un poco dentro sin destapar y luego sacarlo y taparlo con un trapo limpio para que mantenga la calor y no se baje. Durante todo el proceso, no hay que levantarle la tapa y yo le hecho de agua 300ml...

Es cogerle el truquillo... O prueba de hacer bizcochos... masas... no solo sirve para hacer pan, también se puede cocinar y hacer muchas más cosas. :up:
Esterfi estoy intentando entrar en tu blog y no veo ninguna receta por mucho que poincho a la izquierda en la lista que tienes :duda: :duda: :duda:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Jue 12 Nov 2009 14:18

q nooooooooo!!! q esta muy muy bien!!! :up: :up:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 12 Nov 2009 18:41