Menú de hoy:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Menú de hoy

Mensaje por piokalina » Vie 04 Dic 2009 10:11

marymar, gracias por contestar, he estado mirando la receta y todo bien, pero hay una cosa que no me entero, pone menu manual sin tiempo, ¿ SI NO LE PONES TIEMPO, CUANDO PITA?? perdon pero es que soy muy novata con esto, y tampoco tengo el el molde ese.... :cry: :cry:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Vie 04 Dic 2009 10:28

muy rico el menú. No conocía las alcachofas así rellenas, tienen muy buena pinta. Anda, anímate y ves poniéndonos más cositas ricas :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 04 Dic 2009 10:50

Vaya menú más bueno hiciste, me encanta todo y como se puede elegir postre, me quedo con el flan que tiene una pinta :o :o :o :o

¿Qué receta usaste para el flan? :nodigona: , es que de momento no acabo de entenderme con la flanera, tengo que volver a intentarlo y dejarlo enfriar bien antes de andarlo abriendo y cerrando y toqueteando . Para mí :bate: :bate: por ansiosa :grrr:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 04 Dic 2009 10:56

Oye, nada no me des que ya me doy yo :bate: :bate: :bate: :bate: , que te pregunte por la receta y ya la habías puesto, pero no entiendo eso de ponerlo en menú manual sin tiempo, como lo hiciste tú :duda:

marymar73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marymar73 » Vie 04 Dic 2009 16:43

piokalina escribió:marymar, gracias por contestar, he estado mirando la receta y todo bien, pero hay una cosa que no me entero, pone menu manual sin tiempo, ¿ SI NO LE PONES TIEMPO, CUANDO PITA?? perdon pero es que soy muy novata con esto, y tampoco tengo el el molde ese.... :cry: :cry:
Sebeair escribió:Oye, nada no me des que ya me doy yo :bate: :bate: :bate: :bate: , que te pregunte por la receta y ya la habías puesto, pero no entiendo eso de ponerlo en menú manual sin tiempo, como lo hiciste tú :duda:

lo de menu manual sin tiempo es que pones menu manual y despues le das a on off, empieza a calentar y despues de un rato pita y entra en mantenimiento calor ahi dejarlo 20 minutos y despues abrir sacar el molde destaparlo y dejar que temple para meterlo en el frigo. No desmoldar hasta que no este frio sino se rompe.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 04 Dic 2009 18:36

Te ha quedado todo de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: , :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder