una cremita de puerro "pa" bajar la comida!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: una cremita de puerro "pa" bajar la comida!

Mensaje por Hafslo » Mar 05 Ene 2010 10:57

Pues la hice, lo que pasa es que hasta anoche no la comimos :nodigona: y está riquiiisima. Al exquisito (el marío) le encantó :lol:

Yo finalmente sustituí la nata por medioo yogur natural que tenía rulando por la nevera y el resto en leche semidesnatada

Os animo a que la probéis

:beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Mar 05 Ene 2010 14:59

kessi escribió:Ami me encanta ,ayer no hice porque no tenia puerros ,era lo unico que me apetecia despues de tanto turron,y comer y beber :sinunduro:
Feliz navidad!!!!!!! :beso:

Gracias guapa!!Feliz año nuevo!!
Morguix escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Se agradecen estas cosas, después de tantos empachos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Así estoy yo, comiendo ligerito a ver si bajo los atracones!!! :beso: :beso: :beso:
roma62 escribió:Yo encuentro estupendas estas cremas y esta se ve deliciosa :up:
Con tu permiso la copio y a la lista de las que caeran estos dias :wink:
Gracias guapa :beso:
gracias a ti!!! si al final decides hacerla, espero que te guste!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hafslo escribió:Pues la hice, lo que pasa es que hasta anoche no la comimos :nodigona: y está riquiiisima. Al exquisito (el marío) le encantó :lol:

Yo finalmente sustituí la nata por medioo yogur natural que tenía rulando por la nevera y el resto en leche semidesnatada

Os animo a que la probéis

:beso: :beso:
Gracias Hafslo!!! Me alegro mucho de que gustara en tu casa!!! yo si es para mi la hago tal cual la puse, pero si también va a comer mi pareja(no le gustan las cremas con lácteos) solo le echo el caldo y también queda muy buena aunque la textura con nata, leche, quesitos o lo que sea es inmejorable!!!!

Gracias a todas por vuestros comentarios!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pat77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pat77 » Mar 05 Ene 2010 15:28

Muy buena pinta, pero anoche me hice un perolón de sopa depurativa y hasta que no la termine... :up:

Responder