Mensaje
por samsaragc » Vie 01 Ene 2010 14:18
hola, pues mira empece con los yogures por dos razones, no quiere bibe salvo de noche, y dejo de comer la fruta, entonces para que tomara su racio de calcio de doy cuando desayuna muy pronto a media mañana un yogur natural son azucar, y aunque puedas creer que no le gusta porque es agrio le encanta, yo se lo doy de la marca blanca que encuentre, si estoy en alcampo, pues esa si no carrefour, (esque soy muy promarca blanca) pero puedes darle el que quieras, luego como dejo de comer la fruta, le empece a dar mi primer danone y unos de nestle que llevan algo de fruta y vitaminas.... (pero solo para que comiera algo de fruta), y ahora le doy un dia primer danone o nestle, y otro unos que he encontradoo que se llaman hero baby merienda que unos es de platano y yogur, y otro de melocoton y yogur, tienen mas fruta que los otros y le gustan... le alterno para que no se acostumbre a un solo sabor, a veces si despues del yogur se queda con hambre le doy un petit baby de hero que es queso fresco con frutas de distintas clases, como no come la fruta se la meto por donde puedo, pero si tu bb come bien fruta daselo natural de la marca que quieras y te ahorraras un paston. un beso