IDEAS PARA CUMPLEAÑOS:

Responder
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: IDEAS PARA CUMPLEAÑOS

Mensaje por moniqueen » Dom 03 Ene 2010 17:29

Por eso lo digo exactamente...... no estamos para limpiar y recoger dos veces..... con una es suficiente. Además después de las Navidades pues no apetece volverse a liar mucho, pero el primer cumple de mi hija lo merece.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 04 Ene 2010 18:18

naacheete lo de las pizza para los mayores y los vasos de disney para los niños e tomado nota, genial. yo lo celebro un dia con los amigos, que ya tienen niños y otro con la familia, pero nose me habeis dado de pensar y alomejor este años todos juntos, aunque no creo que entremos en el salon :lol: :lol:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 04 Ene 2010 20:41

yo lo celebro con las dos familias juntas ,no somos muchos unos 14 y al dia siguiente con los amigos.....

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 05 Ene 2010 09:28

Yo la verdad es que soy un poco sosa para eso y el año pasado que mi peque hizo un añito, una cenita en casa con los abuelos y mi hermano y tira para adelante, ni decoración ni nada, que ni se entera la niña.
Con la mayor, el añito ni lo hicimos pq yo no estaba bien :nodigona: pero el segundo y el tercero hice una fiesta en casa para la familia (los mismos de antes más los primos y tíos de mi marido, total unos 15, tampoco os vayáis a pensar) pero como niños no había más que la mía y mi sobrino que le lleva 7 años (por esa época mis amigos no tenían niños pequeños)... pues unas guirnaldas de esas que se cuelgan, unos globos y pare usted de contar.

El cuarto cumpleaños de mi hija mayor ya sí fue un poco más elaborado: lo celebramos con otra compañera de clase en una granja escuela y vino toda la clase. Nada de decoración, que era al aire libre, con la naturaleza y los animales de fondo, pero sí preparamos algún juego. Llevamos pinturas y papel para pintar, por si llovía y teníamos que hacerlo en la casa, hicimos caretas que los niños pintaron (imprimidas y recortadas), hicimos coronas y escudos de cartón. Bueno, espadas también, pero eran muy endebles y se doblaban y no valían para nada :lol: :lol:

La merienda en todos las celebraciones corría de mi cuenta: básicamente, cocas de trempó, espirales de jamón y queso, spiro dogs, sandwich de bocadelia casero, sandwich de nocilla, sandwich de foigrás, empanada de bacon y dátiles, tortillas de patata, coca de tapenade, patatillas, ganchitos, olivas, frutos secos ... igual me dejo algo y no en todos hice todo lo que os pongo, pero para daros una idea. De dulce: en los primeros una mouse de melocotón y en el último, una tarta damero cubierta de choco. Y la otra mamá hizo también una tarta de chuches, una de queso y una de choco.

Ayer mi hija mayor le decía a su amiguita, que vino a jugar, ¿a que cuando hagamos 5 años tú y yo haremos la fiesta juntas? :lol: :lol: :lol:

:beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 07 Ene 2010 18:05

Buenasuerte escribió:
moniqueen escribió:Yo lo haré con toda la familia junta.... porque sino..... es complicarte la vida dos veces, así que el que pueda venir pues bien y el que no pues nada.
exactamente...tu sabes lo que es preparar dos veces la merienda?..y recoger la casa dos veces?

una vez..todos juntosÇ!
:lol: :lol: que me lo digan a mi que yo lo celebre en 3 veces!!!! el dia de su cumple con nuestros amigos y los nenes eramos 8 niños y 16 mayores :nodigona: ya no me cabian mas en el comedor :lol: :lol: y luego el domingo hice comida para los mios que son menos y el lunes merienda para los de mi marido que son un puñao tambien asi que al año que viene todos al bar :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Jue 07 Ene 2010 18:22

la verdad es que no se si es peor recoger dos veces o juntarlos :lol:. La verdad es que seriamos muchos, 15 adultos y 5 peques, y mi salon no es muy grande asi que seguramente me tocara hacerlo dos veces, a no ser que lo celebre en otro sitio, :duda: pero no creo

Responder