yo estoy harta del cerdo de mi hermano mayor que siempre se deja la tapadera del water abierta, que duerme hasta las 2 de la tarde, y se tira la tarde viendo pokemon, que no hace nada en casa, y que aun por encima protesta si le mandan que recoja su plato de la mesa, parasito de m****a.
estoy harta de limpiar todo el santo dia, (mientras mi hermano esta en cama) y cuando se levanta lo deje todo echo un asco, es decir que limpio para nada, por q no cuesta mucho al acabar de lavarte los dientes o asi pasarle un agua a la pileta (pero ya tiene a la chacha, que soy yo para hacerlo)
tambien estoy harta de hacer postres para mi pareja, que en casa se celen, y cuando los hago para casa nadie los coma (¿me ven cara de que me aburra?)
tambien estoy harta de que me usen el ordenador y siempre me acaben escarallando algo, por que luego lo tengo que pagar yo.
y sobre todo de lo que estoy harta es que mi madre no ponga cartas en el asunto por que como es un hombre......, mierda de machismo.
y sobre todo de lo que mas harta estoy, es de tener el sindrome del intestino irritado, por que cada 2x3 tengo colicos y me da miedo empezar a trabajar por que por las mañanas suelo estar fatal. y qe la mierda de mi medico no haga nada al respeto.
uff que desaogue