Productos de uñas (EEUU):

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de uñas (EEUU)

Mensaje por Anadelik » Mié 14 Abr 2010 16:13

Pues perdona Safira, pero en esa web me parecen que están caros los esmaltes de ESSIE; yo los pillo a unos 6 €, :nodigona:
Has probado alguna marca mas que te gustara o puedas comparar con la de Eassi???( Mavala, Chanel, Sally Hansen,O.P.I.....)
AH! tengo un secante ( no ese que tu comentas instantáneo) , no está mal, pero vamos , tampoco para tirar cohetes.....me gusta mas el de Mavala..... :duda:

De todas maneras muchas gracias por tu información, :up: ah! los esmaltes Eassi ya se venden en muchos sitios: CI, en las tiendas de peluquerías, en algunas perfumerias.....lo digo por si quereis ahorraros los gastos de envios...si vais a comprar mucho quizás si compense comprarlo por internet. :up:

Safira escribió:Hola Chicas,

Yo hace unos meses descubrí por internet una web http://www.todomanicura.com" onclick="window.open(this.href);return false; que tienen todos los esmaltes Essie a un precio genial, además cada poco hay ofertas del tipo de "llevate 4 unidades al precio de 3". Estoy muy contenta porque compre un par de esmaltes para probar y la verdad es que duran mucho. Yo siempre he sido de las que se pintan las uñas y al día siguiente ya tengo "desconchones" eso si no cojo algo con las uñas aún mojadas y ala ya me he dejado la uña hecha un asco. En el último pedido que hice, compre un producto que se llama "Quick-e", es un secante instantáneo. Lleva un botecito y un cuentagotas, una vez te has pintado las uñas, te aplicas una gota en cada uña (yo me pongo una en cada dedo y cuando acabo todos los dedos me pongo una segunda gota) y en unos 20 segundo tienes las uñas secas. Fantástico no? hombre no puedes ponerte a lavar los platos inmediatamente pero esos enganchones por no tener las uñas secas los dejas de sufrir. Ahora me ha llegado publicidad que durante este mes regalan un neceser con una compra superior a 40 euros. Como también tienen cremas y demás cosas, creo que me voy a animar a probar las cremas.

Además con el pedido te envian siempre una carta de todos los colores de esmaltes Essie, para mi es mucho más sencillo decicirme por un color si los tengo todos juntos.

Bueno espero que os guste la información que os he dejado.

Un saludo a todas
Última edición por Anadelik el Mié 14 Abr 2010 17:43, editado 1 vez en total.

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » Mié 14 Abr 2010 17:21

Mier....coles que me acabo de comprar toda una colección de OPI y ahora entiendo la cara de la chica de la tienda de quediceestapirada cuando le pedía el Seche Vite de OPI :lol: :lol: si es que no se puede ser más paleta/ignorante. Por cierto Sofía qué modelito de Mac te compraste? Es que quiero saber cual le va a mi cutis 8)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 14 Abr 2010 23:09

De momento ninguno... Tuve un imprevisto la semana pasada (nada importante pero me toco quedarme en casa haciendo algunas cosas de trabajo para mi madre) y no pude ver los macnotebooks... Ya tiene que caer ya mismo si no me acabare yendo sin ordenador a casa... Pero estaba pensando que el mes que viene es mi cumple y que tal vez me convenga esperar y asi no me compro el normal sino el air que tanto me gusta (es que eso pesa menos que el monedero!!!!).

Y lo de los pintauñas... :lol: Yo me compre otro mas de esos de 5 en 1 y tengo ahora cuatro; uno rosita para diario, uno tipo Rouge Noir, uno mas beige y uno rojo guinda mate. De momento muy bien con ellos no tiñen las uñas al quitarlos que era uno de mis miedos, solo que igual necesitan un top coat bueno para que parezcan uñas de cristal relucientes :lol: No me decido a comprar el azul marino, soy un poco cobardica... Y si luego se ve un poco cutre???? :lol: :lol: Negro si he llevado cuando el Black Satin de Chanel, pero azul marino no cai hace dos años mas o menos cuando esa casa saco el pintauñas de ese tono. Lo que pasa es que para uñas si soy tradicional... Y me fijo mucho en los colores que lleva la gente (que no me suelen gustar ninguno...), si son irisados o mate, y lo peoooooooor! Cuando llevan las uñas pintadas pero llenas de despostillados o solo queda un resto. JORRORROSOOOOOOO! :lol: :nodigona:

bvb escribió:Mier....coles que me acabo de comprar toda una colección de OPI y ahora entiendo la cara de la chica de la tienda de quediceestapirada cuando le pedía el Seche Vite de OPI :lol: :lol: si es que no se puede ser más paleta/ignorante. Por cierto Sofía qué modelito de Mac te compraste? Es que quiero saber cual le va a mi cutis 8)

Safira
Novata/o

Mensaje por Safira » Jue 15 Abr 2010 15:36

[quote="Anadelik"]Pues perdona Safira, pero en esa web me parecen que están caros los esmaltes de ESSIE; yo los pillo a unos 6 €, :nodigona:
Has probado alguna marca mas que te gustara o puedas comparar con la de Eassi???( Mavala, Chanel, Sally Hansen,O.P.I.....)
AH! tengo un secante ( no ese que tu comentas instantáneo) , no está mal, pero vamos , tampoco para tirar cohetes.....me gusta mas el de Mavala..... :duda:

De todas maneras muchas gracias por tu información, :up: ah! los esmaltes Eassi ya se venden en muchos sitios: CI, en las tiendas de peluquerías, en algunas perfumerias.....lo digo por si quereis ahorraros los gastos de envios...si vais a comprar mucho quizás si compense comprarlo por internet. :up:

Hola Anadelik

Cuando era jovencita usaba margaret astor, después me pasé a mavala, después cambié a Pinaud y estuve usándolos muchos años. Como ya he puesto en el post anterior probe Chanel y me lleve una gran decepción. He usado también los de Opi, y también he probado los del mercadona, pero estos últimos me duran 2 días.
por donde vivo en el corte ingles hay muy pocos colores de Essie y además como con el pedido compro otras cosas, pues me sale a cuenta. No se donde los comprarás tu a 6 euros porque yo por aquí no los he encontrado a ese precio.

Buenos ya me informarás

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 15 Abr 2010 17:02

Safira escribió:
Hola Anadelik

Cuando era jovencita usaba margaret astor, después me pasé a mavala, después cambié a Pinaud y estuve usándolos muchos años. Como ya he puesto en el post anterior probe Chanel y me lleve una gran decepción. He usado también los de Opi, y también he probado los del mercadona, pero estos últimos me duran 2 días.
por donde vivo en el corte ingles hay muy pocos colores de Essie y además como con el pedido compro otras cosas, pues me sale a cuenta. No se donde los comprarás tu a 6 euros porque yo por aquí no los he encontrado a ese precio.

Buenos ya me informarás
Los compro en una tienda de suministros de peluquería.

En esta web también los vende, y un poquitin mas baratos que la que tu pusiste, pero mas caros que donde yo los compro.

http://www.masbi.es/advanced_search_res ... ie&x=0&y=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Y en muchas webs extranjeras también se consiguen mas económicos, no digo que sean carisimos en la web que tu amablemente has comentado en tus 2 mensajes ( ya te leí en el otro que comentabas lo de Chanel) , pero si que tiene un poco inflados los precios para ser venta por internet, creo que la política de las empresas que venden vía internet es ofrecer unos precios mas competitivos.

Compro mucho por este medio, pero siempre comparo los precios de las tiendas físicas, si son precios parecidos no me compensa, prefiero ir a la tienda y verlo en directo, si el precio es mas competitivo me arriesgo a comprarlo por internet... :wink:

Los del Mercadona no los he probado, los de Astor no me gustan, los de Mavala son estupendos, los Essie no estan mal, los de Chanel algunos si, otros no.....Pinaud no recuerdo si he usado, pero esa marca no me mata.....Y a OPI la tengo muchas ganas pero no encuentro tienda fisica donde los vendan...
De todas formas es de agradecer todo tipo de informacion, eh? :up:

Safira
Novata/o

Mensaje por Safira » Mié 21 Abr 2010 16:36

Muchas gracias Anadelik por tu amable respuesta, miraré a ver si encuentro algo por internet más económico.

Pero por lo que veo en la web que me has mandado los gastos de envío son más caros, 6,5 euros contra los 4 euros que salen en http://www.todomanicura.com" onclick="window.open(this.href);return false;, con lo cual si te pides un par de esmaltes pagas más....

Además en la web que te digo hay una oferta de 6 esmaltes Essie a elegir y te regalan un neceser y te sale la oferta por 32,71 euros o sea a 5,45 euros el esmalte, mucho más barato que la web que me has dicho que salen a 7 y pico ahora no recuerdo cuanto es el pico.

igualmente muchas gracias de nuevo por tú información, si veo algo más barato ya te lo cuento

Un saludo

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 17:44

Te animo a que nos cuentes ( no solo a mi , sino a todas) todo lo interesante que encuentres, de uñas o de lo que sea. :up:
Safira escribió:Muchas gracias Anadelik por tu amable respuesta, miraré a ver si encuentro algo por internet más económico.
igualmente muchas gracias de nuevo por tú información, si veo algo más barato ya te lo cuento
Un saludo

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » Mié 21 Abr 2010 18:50

Os dejo una dirección de ebay para comprar OPI:

http://stores.ebay.com/enchantedbeautyspot" onclick="window.open(this.href);return false;

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mié 21 Abr 2010 22:29

Gracias por el enlace! :plas: vaya precios :o , sale más barato que comprar en feelunique

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 22:38

bvb escribió:Os dejo una dirección de ebay para comprar OPI:

http://stores.ebay.com/enchantedbeautyspot" onclick="window.open(this.href);return false;
Vaya preciosss....y que cantidad de marcas! :o :up:

Responder