Nidos de pasta con gambas al ajillo FC.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Nidos de pasta con gambas al ajillo FC.

Mensaje por madre3niños » Mar 26 Ene 2010 16:31

ummmmmm riquisisisisisisisisimos y apuntados :meapunto:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Mar 26 Ene 2010 17:03

charocarre escribió:pues a mi me encantan las gambas al ajillo pero con pasta no las he probado nunca. Tendré que probarlo, debe estar riquísimo :D :D :D :D :D
No se te queda muy pasada la pasta con 16 minutos?
La verdad que no, primero lo puse 8 minutos y al abrir vi que la parte de arriba estaba aun bastante dura, por eso lo puse otros 8 minutos y para mi gusto quedó perfecta. Los nidos creo que son algo mas dificiles de que queden blanditos, vamos que son mas duros y por eso creo que necesitó mas tiempo, ademas aun quedaba bastate agua y con los 8 minutos adicionales quedó perfecto, sin agua y aldente.
Sereg escribió::o :o :o :o :o Guaaaaauuuuuuu!!!!! qué buena pinta tiene, el otro día intenté hacer los nidos por primera vez, pero creo que me pasé con el agua :duda: , pero al ver el tuyo lo voy a intentar de nuevo :lol: :lol:

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:
Por eso yo he experimentado y he apuntado cantidades... para 200g de nidos he usado 400ml de agua y ha quedado para mi gusto en su punto....
mama66 escribió:
alina73 escribió:
mama66 escribió:Yo los hago exactamente así, y está riquísima la pasta con las gambas al ajillo. :up:

Hoy precisamente voy a prepara gambas al ajillo para la cena. :)

:beso: :beso: :beso:
Andá pues no habia visto tu receta y eso que he buscado por si ya estaba para no repetir.... ¿Tienes el enlace a mano y asi comparo?.

Gracias por los comentarios a todas, la verdad que ahora que me los he comido estaban deliciosos, eso si un poco demasiado picantes para mi gusto pero a mi marido le van a encantar jajajajajaja.
No, me he expresado mal, quería decir que así los preparaba yo en la sartén y en la vitro, en la fusión todavía no lo he hecho. :nodigona:

Esta noche preparé gambas al ajillo, pero sin pasta.

Jolin pues te habia entendido que ya los habias hecho y yo como loca buscando tu receta jajajajajaja... pues nada animo que salen deliciosos pero aviso, si no os gusta muy picante quitarle guindillas que yo puse 2 y madre mia, me ardia la boca jejejejejejej

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mar 26 Ene 2010 17:12

alina73 escribió:
charocarre escribió:pues a mi me encantan las gambas al ajillo pero con pasta no las he probado nunca. Tendré que probarlo, debe estar riquísimo :D :D :D :D :D
No se te queda muy pasada la pasta con 16 minutos?
La verdad que no, primero lo puse 8 minutos y al abrir vi que la parte de arriba estaba aun bastante dura, por eso lo puse otros 8 minutos y para mi gusto quedó perfecta. Los nidos creo que son algo mas dificiles de que queden blanditos, vamos que son mas duros y por eso creo que necesitó mas tiempo, ademas aun quedaba bastate agua y con los 8 minutos adicionales quedó perfecto, sin agua y aldente.
Sereg escribió::o :o :o :o :o Guaaaaauuuuuuu!!!!! qué buena pinta tiene, el otro día intenté hacer los nidos por primera vez, pero creo que me pasé con el agua :duda: , pero al ver el tuyo lo voy a intentar de nuevo :lol: :lol:

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:
Por eso yo he experimentado y he apuntado cantidades... para 200g de nidos he usado 400ml de agua y ha quedado para mi gusto en su punto....
mama66 escribió:
alina73 escribió:
mama66 escribió:Yo los hago exactamente así, y está riquísima la pasta con las gambas al ajillo. :up:

Hoy precisamente voy a prepara gambas al ajillo para la cena. :)

Andá pues no habia visto tu receta y eso que he buscado por si ya estaba para no repetir.... ¿Tienes el enlace a mano y asi comparo?.

Gracias por los comentarios a todas, la verdad que ahora que me los he comido estaban deliciosos, eso si un poco demasiado picantes para mi gusto pero a mi marido le van a encantar jajajajajaja.
No, me he expresado mal, quería decir que así los preparaba yo en la sartén y en la vitro, en la fusión todavía no lo he hecho. :nodigona:

Esta noche preparé gambas al ajillo, pero sin pasta.

Jolin pues te habia entendido que ya los habias hecho y yo como loca buscando tu receta jajajajajaja... pues nada animo que salen deliciosos pero aviso, si no os gusta muy picante quitarle guindillas que yo puse 2 y madre mia, me ardia la boca jejejejejejej
No te preocupes, serán para mi"medio limón" y le vá el pique que no veas. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Mar 26 Ene 2010 17:20

Pues un platazo estupendo. Me encanta la pasta y las gambas al ajillo más... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tigreblanco
Novata/o

Mensaje por tigreblanco » Mar 26 Ene 2010 17:49

:up: :up: :up:

Se me ha levantado el hambre!!!

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 26 Ene 2010 19:30

que maravilla ,,mmmm me la guardo :plas: :plas: :plas: :plas:

usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por usia » Mar 26 Ene 2010 19:37

pues aun no he probadola pasta asi.. se ve riquisima !! :plas: :plas: apuntada..
una duda, cuando pones en la receta: `` dejamos que rebaje el agua´´ a que te refieres? es que no te entendi,,

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Mar 26 Ene 2010 20:14

usia escribió:pues aun no he probadola pasta asi.. se ve riquisima !! :plas: :plas: apuntada..
una duda, cuando pones en la receta: `` dejamos que rebaje el agua´´ a que te refieres? es que no te entendi,,
Las gambas que yo use eran congeladas y aunque las dejé descongelar aun soltaron mucha agua, asi que a medida que se iban haciendo iban soltando ese agua... ese es que hay que dejar que se rebaje... no se si ahora me expliqué mejor....

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Mié 27 Ene 2010 00:32

Me encanta la pasta con gambas, tu plato se ven riquísimo! me lo apunto :meapunto:

Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sereg » Mié 27 Ene 2010 11:45

:) :) :) gracias, me apunto las cantidades :lol: :lol:

Responder