*OTRO AÑITO MÁS OS PIDO SI ME PODEIS ECHAR UNA MANILLA!*:

Toda la Gastronomía a tu alcance
canelaytu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: *OTRO AÑITO MÁS OS PIDO SI ME PODEIS ECHAR UNA MANILLA!*

Mensaje por canelaytu » Vie 29 Ene 2010 20:50

Estoy totalmente de acuerdo con Maryam_ trata de hacerlas con Torreblanca, es el mejor. (bueno tu ya lo sabrás) :)

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Vie 29 Ene 2010 22:24

muchas gracias!! he estado buscando las webs de las pastelerias que me habeis dado y he intentado contactar con ellos por mail, y los que no tienen web ya apunté el telefóno para empezar a informarme..

mi problema es que necesito si salgo fuera que aunque sea me proporcionen alojamiento porque no me puedo permitir el sobrevivir alli y encima un alojamiento.. pero bueno haber si tengo suerte!!

las pastelerias de oriol balaguer, paco torreblanca.. etc sé que están super bien pero tienen una lista de espera enorme ( incluso de años ) de gente que sabe muchísimo más que yo.. es dificil entrar en ese tipo de establecimientos.. :( no obstante! también les he escrito un correillo adjuntándoles mi cv!!

bueno si alguien más aporta algo estaré muy pendiente!! graciasss

Pilico
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pilico » Vie 29 Ene 2010 23:31

Aqui te dejo la direccion de pasteleria Ascaso, estan en Zaragoza y en Huesca, y tienen unos productos " delicatessen " :up: , sobre todo el pastel ruso y los turrones, pero te la dejo con la condicion de que si vienes aqui, luego nos pongas la receta del pastel ruso, porque está para morirse de rico :wink:

http://www.pasteleriaascaso.com/

Responder